lunes 18  de  marzo 2024
CONTROVERSIA

Demandan en EEEU a Gloria Trevi por presunto abuso sexual

Una nota publicada hoy en la revista "Rolling Stone" asegura que Gloria Trevi y su expareja Sergio Andrade enfrentan nuevamente una demanda en Los Ángeles

MIAMI.- Una nota publicada hoy en la revista Rolling Stone asegura que Gloria Trevi y su expareja Sergio Andrade enfrentan nuevamente una demanda por presunto abuso sexual. Pero en esta oportunidad, el proceso legal ocurre en Los Ángeles.

"Reclamaciones de culto sexual de Gloria Trevi revividas en nueva demanda Two Jane Does demandó a Trevi y a su exproductor Sergio Andrade la semana pasada por acusaciones de agresión sexual que datan de la década de 1990 cuando los demandantes eran menores de edad", publicó el medio especializado.

"Casi dos décadas después de que un juez absolviera abruptamente a la diva del pop Gloria Trevi de los cargos de atraer a menores a una red sexual secreta en México, la cantante enfrenta una nueva demanda civil en Los Ángeles que revive las afirmaciones de que consiguió niñas menores de edad para su exproductor Sergio Andrade", detalló Rolling Stone.

Embed

Según la nota exclusiva, la demanda se presentó a finales del pasado diciembre.

"La nueva denuncia, obtenida por Rolling Stone, se presentó poco antes de la fecha límite del 31 de diciembre para una ventana de retrospectiva de tres años que levantó temporalmente el estatuto de limitaciones en las denuncias de agresión sexual infantil en California", indicó la revista. "Tenían 13 y 15 años respectivamente cuando Trevi se les acercó en público y los atrajo para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade al promocionarlo como una oportunidad de élite para crear estrellas. Las víctimas dicen que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade, y que gran parte de su abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles".

Hasta ahora, Gloria Trevi no se ha pronunciado al respecto.

Embed

¿Qué pasó entre Sergio Andrade y la cantante mexicana?

La intérprete de Esa hembra es mala estuvo casi cinco años presa por delitos de violación, rapto y corrupción. Pero a finales de septiembre de 2004 un juez la absolvió de todos los delitos al declarar que Trevi fue otra víctima de maltrato por parte de su expareja y representante para ese entonces, Sergio Andrade, quien apareció en su vida cuando tenía 15 años.

"La cantante fue detenida en Brasil el 13 de enero de 2000 junto a Sergio Andrade y Mary Boquitas luego de que la madre de una de las jóvenes que trabajaba con la artista, Karina Alejandra Yapor Gómez, levantó una denuncia ante la Procuraduría de Justicia del Estado de Chihuahua", informó el periódico Milenio.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar