ver más
BELLEZA

Duchess and Duque, un spa todoterreno y no sólo para famosos

MIAMI.- Los actores y empresarios Carlos Ponce y Ximena Duque celebraron la apertura de su salón de belleza

MIAMI.- WILMA HERNÁNDEZ 
Whernandez@diariolasamericas.com
@whernan

Fotos: ÁLVARO MATA 

Carlos Ponce y Ximena Duque ya no son simples actores, ahora también son empresarios. El dúo decidió iniciar un negocio porque quieren forjar el porvenir de sus respectivos hijos frutos de relaciones anteriores.

La pareja es dueña de Duchess and Duque beauty estudio, un spa que ofrece  todo tipo de servicio belleza, desde un manicure hasta faciales para la piel sensible, así como tratamientos exfoliantes.

“Hay que crear bases para el futuro. Yo creo que nuestra carrera es maravillosa y gracias a Dios no nos podemos quejar porque nos ha ido muy bien, pero tenemos hijos y el día de mañana cuando no estemos grabando queremos una base”, expreso Duque a DIARIO LAS AMÉRICAS durante la gran apertura de su nuevo “bebé” este miércoles.

Ximena Duque y Carlos Ponce posan para las cámaras. 

Su novio, que no dejó de bromear durante las entrevistas, aseguró que sí quieren heredarle algo a sus retoños, más allá del talento actoral, sobre el cual dijo que abunda en casa.

“No somos derrochadores, somos gente pensante. A ninguno de los dos nos regalaron nada, hemos tenido que sudar la gota gorda. Ambos tenemos eso en común y amamos a nuestros hijos con todo el corazón y queremos establecer su futuro”.

Ubicado en el corazón del Miami Art District, el salón unisex fue decorado a gusto de su propietaria que además de actriz es diseñadora de interiores.

Duque quiso que las sillas donde los clientes son consentidos fueran azules para resaltar que los servicios también son para los caballeros.

Además del cuidado de uñas y pies, el salón ofrece sesiones de estilismo que incluyen maquillaje y cabello, entre otros tratamientos estéticos.

Según el actor y cantante puertorriqueño, la idea de tener un salón combina con su bella novia a quien le gusta lucir glamurosa. Para la actriz colombiana, ver funcionando el spa es un sueño hecho realidad, además de conveniente para su estilo de vida como actriz que requiere estar lista para el flash.

“Tener un evento y venir a tu propio salón de belleza y hacerte todo acá es como el sueño de cualquier mujer”, expresó mientras descansaba sus pies que calzaba con unas elegantes sandalias negras.

A pesar de ser famosos, el concepto del spa no necesariamente se dirige a este tipo de cliente. Según la actriz, los precios son accesibles para cualquier bolsillo.

De hecho, contó que una tarde mientras cerraba el salón, que atiende al público desde el pasado diciembre, una cliente que no es famosa pidió que fuera la propia actriz quien pintara sus uñas.

“Me dijo 'ay por favor píntame las uñas', y le dije 'yo no soy manicurista', y me dijo 'ay por favor yo quiero que tú me lo hagas'”,  comentó entre risas. “Y le dije OK, yo te las pintó, tu sabes consintiendo a la gente”, agregó.

Entre los que acudieron a la apertura estuvo el actor argentino David Chocarro, que sí pretende ser cliente de Duchess and Duque, pues se encuentra dirigiendo una obra teatral cerca del salón. Aunque al parecer pedirá descuento.

David Chocarro posa junto a la modelo y empresaria Maripily Rivera, que también acudió a la apertura y pretende frecuentar el salón. 

“Depende de cuánto nos cobre, viste que los artistas no queremos pagar nada, todo es de canje”, bromeó el actor. “Mira estoy haciendo una obra cerca, así que me van a ver bastante seguido en el salón”, aseguró.

Chocarro  se alegra del emprendimiento de su amiga.

“Ella tenía muchas ganas de que esto pasase, entonces es lindo ver a una persona que uno quiere tanto, porque la quiero muchísimo, sé todas las que pasó, sé que se ha sacrificado mucho por lo que tiene y cuánto valora lo que tiene. Y ver esto plasmado me da mucho orgullo”, expresó.

Aunque él no se visualiza como dueño de un salón de belleza, en cambio quisiera ser propietario de un teatro, lo que pudiera ser su proyecto empresarial junto a su esposa la actriz Carolina Laursen.

La materialización de Duchess and Duque tomó 10 meses, según contó el estilista y amigo de la pareja, Enrique Rodriguez, que forma parte del equipo de trabajo. 

Los dueños de Duchess and Duque posan junto al estilista Enrique Rodriguez. 

 

 

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar