MADRID.- Ed Sheeran tuvo que detener dos veces su concierto del viernes en el Principality Stadium de Cardiff para ir al retrete con urgencia y, de paso, dejar al público entre divertido y desconcertado.
Ed Sheeran detiene dos veces un concierto para ir al baño
La primera pausa fue después de interpretar "Galway girl". "He estado actuando desde los 14 años y nunca he hecho esto. Y ahora lo hago ante 60.000 personas", dijo en su primer regreso.
Tres canciones después, en mitad de la interpretación de "Photograph", el británico volvió a excusarse y los asistentes esperaron pacientemente a que se aliviara y pudiera volver al escenario.
NULL
FUENTE: DPA
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES
Por
ANDREINA PÉREZ Brasil define su futuro político en balotaje entre Bolsonaro y Lula Da Silva
CAMINO ALLANADO
Por
Daniel Castropé Orden de arresto contra Raúl Castro: ¿puerta a una acción de EEUU en Cuba?
RECOMENDACIONES
Por
ANDREINA PÉREZ "Si te encuentras con ICE, estos son tus derechos", alcalde de Nueva York envía mensaje a migrantes
ELECCIONES DE NOVIEMBRE
Por
Olgalinda Pimentel Estados Unidos enfrenta un "reto enorme" con aspirantes socialistas a cargos legislativos
ESCÁNDALO EN COLOMBIA
Por
Sofy Casas 