NUEVA YORK.-El rapero T.I. dice que estaba bromeando cuando dijo que acude al ginecólogo anualmente con su hija para asegurarse de que su himen esté "aún intacto".
El rapero T.I. se disculpa por comentario sobre himen de su hija
El artista, que fue criticado este mes cuando los comentarios se hicieron virales, le dijo a Jada Pinkett-Smith en el episodio del lunes de su programa “Red Table Talk” que también se disculpó con su hija.
“Empecé a adornar y exagerar, y creo que mucha gente se lo tomó extremadamente literal”, explicó T.I.
Planned Parenthood y otros acribillaron al rapero por decir en el podcast "Ladies Like Us" que realiza "visitas anuales al ginecólogo" con su hija de 18 años.
T.I. dijo que fue al ginecólogo con su hija cuando ésta tenía 15 y 16 años, no 18, y que en ambos casos también estuvo presente la madre de la joven.
NULL
FUENTE: AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ESTRECHO DE ORMUZ
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU restablece sanciones sobre el petróleo de Irán
ACUERDOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump dice que se estudiará la venta de cazas F-35 a Turquía
TRAGEDIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Más de 36,000 mujeres embarazadas están en riesgo tras sismos en Venezuela, según la ONU
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El déficit comercial de EEUU aumenta en mayo
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé 