MADRID.- El tenor español Plácido Domingo, salpicado en el último año por acusaciones de acoso sexual, anunció este domingo en su página de Facebook que ha dado positivo por coronavirus.

"Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al Covid-19, conocido también como el coronavirus", señaló el cantante de 79 años, subrayando que tanto él como su familia gozan "de buena salud".

Te puede interesar

Con esta noticia el tenor se suma a la lista de artistas que han dado positivo ante el virus: los actores Tom Hanks, Idris Elba y la actriz española de "La Casa de Papel" Itziar Alberdi.

España es el tercer país más afectado por el coronavirus, después de Italia y China. En España hay 28.572 casos y 1.720 fallecimientos.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas