martes 21  de  marzo 2023
CONTROVERSIA

Elon Musk se pronuncia sobre juicio de Depp y Amber Heard

Elon Musk finalmente rompió el silencio y usó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre el juicio en el que se enfrentan Johnny Depp y Amber Heard

Elon Musk finalmente se pronunció sobre juicio en el que se enfrentan Johnny Depp y Amber Heard.

En la querella han aparecido multitud de nombres conocidos, como los de los actores James Franco o la supermodelo Kate Moss; pero sí hay alguien que ha estado presente durante todo el proceso sin aparecer ha sido el empresario, que se ha visto envuelto en la polémica por haber tenido una breve relación con la actriz, coincidente en el tiempo con la polémica.

Una “presencia” en un juicio en el que se le ha nombrado varias veces y en temas bastante delicados, como fue la polémica donación que Amber Heard prometió realizar con los más de siete millones de euros que había percibido como compensación tras firmar el divorcio con Johnny Depp, que iban a ir a parar a asociaciones que trabajan con víctimas de violencia doméstica y que no solo ella admitió que no había realizado en su totalidad, sino que según un representante de estas asociaciones, podría haber sido Elon Musk quien estaba detrás de parte de la cuantía que sí habían recibido.

En el relato sobre su relación que se ha vivido estas semanas en el juicio, otra cosa quedó clara: Johnny Depp no sentía absolutamente nada bueno por Elon Musk, con quien sospechaba que su exmujer había sido infiel al final de su matrimonio. Amber Heard lo niega, y aunque sí admitió que conoció al magnate de Tesla durante un evento en el que Depp la dejó plantada, dijo no haber comenzado su relación hasta varios meses después de obtener su divorcio.

Embed

Desde el mismo comienzo del juicio, y a pesar de haber sido tanteado para aparecer como testigo, el presidente de SpaceX dejó claro que la cosa no iba con él y, a través de su abogado, comunicó que no solo no iba a testificar. No obstante, no se contuvo y expresó su opinión sobre el proceso que enfrenta al exmatrimonio.

Lo ha hecho a través de la red social que pensaba comprar hace unas semanas, en respuesta a otro usuario que daba sus impresiones finales sobre el proceso y que aseguraba que “la fama es una droga muy potente”, que se habían visto todo tipo de especialistas y abogados, que “mentir a millones de personas” es algo de lo que el ser humano es capaz y que “el amor puede ser complicado”. A ese mensaje respondía Elon Musk, con un mensaje que sorprendió a sus seguidores: “Espero que los dos sepan seguir adelante. Cuando están bien, son increíbles”.

Un mensaje con un pequeño dardo incluido para ambos, haciendo referencia a la cantidad de drogas, alcohol y violencia que marcó la relación de la pareja.

Tras más de seis semanas enfrentados en los tribunales de Fairfax (Virginia, EEUU), el pasado viernes 27 de mayo llegó el momento de las conclusiones del juicio que ha sentado ante el juez a Johnny Depp y Amber Heard, a raíz de un artículo que la actriz escribió para el diario The Washington Post en 2018, en el que se presentó a sí misma como una “víctima de violencia doméstica” a manos de una de sus exparejas. La actriz nunca nombró a Depp, pero él demandó a su exmujer por cometer un delito de difamación que presuntamente había acabado con su imagen y carrera.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar