martes 16  de  abril 2024
RESUMEN

En la vida de los famosos: noticias, tendencias y más

DIARIO LAS AMÉRICAS presenta En la vida de los famosos: noticias, tendencias y más

Por ROXIMAR TOVAR
Embed

MIAMI.- DIARIO LAS AMÉRICAS presenta En la vida de los famosos: noticias, tendencias y más, un resumen semanal con los hechos más relevantes del espectáculo y entretenimiento.

Exigencias de Shakira sobre privacidad de sus hijos le causa problemas

A casi un año de comenzar una nueva vida con sus hijos en Miami, Shakira se ha sumergido en una etapa diferente en la que hace frente a nuevos retos. Sin embargo, su deseo por mantener a los niños protegidos parece convertirse en un problema que le ha causado disgustos a miembros de su entorno.

Según El Nacional de Cataluña, la colombiana le ha dado órdenes estrictas al personal de seguridad de cuidar la imagen de Milan y Sasha. Esto ha repercutido en que los niños no salgan en fotografías ni videos que los padres de sus nuevos amigos en el Miami Country Day School tomen durante actividades escolares o fuera del centro educativo.

La fuente del medio español aseveró que el personal de la barranquillera obliga a los padres a eliminar de sus equipos material en donde estén los niños, bien sea en las prácticas extracurriculares o en cumpleaños y salidas.

Premio Lo Nuestro celebra la trayectoria de Ilegales

El próximo 22 de febrero se llevará a cabo Premio Lo Nuestro. Edición que rendirá homenaje -con un momento especial- a la carrea artística del grupo Ilegales, que cumple 30 años de historia musical.

"Siempre agradecido con Dios de que ya podamos celebrar 30 años de carrera, que no es nada fácil. Una carrera que ha sido muy bonita, pero con muchos sacrificios. Hemos experimentado muchas latitudes, con montañas rusas de altas y bajas", declaró en exclusiva y como primicia a DIARIO LAS AMÉRICAS Vladimir Dotel, fundador de la agrupación. .

"La idea es presentar una fusión interesante, mezclando lo clásico con lo moderno. (Será) una presentación llena de energía, electrizante como es el repertorio de nosotros", reveló el también líder del grupo dominicano.

Alec Baldwin se declara no culpable de homicidio involuntario

El actor Alec Baldwin se declaró este miércoles no culpable del cargo de homicidio involuntario que se le imputa por la muerte de una compañera durante el rodaje de la película Rust.

La estrella hollywoodense presentó su declaración por escrito ante un tribunal de Nuevo México a cargo del proceso judicial que enfrenta por la muerte en 2021 de la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

En el mismo documento, el histrión de 65 años declinó presentarse formalmente ante la corte, por lo que no se celebró la que sería primera audiencia del caso, inicialmente prevista para el 1ro de febrero.

Arrestan en Miami a productor y mánager cubano

Este semana trascendió que el empresario y productor musical cubano, radicado en Miami, Boris Arencibia fue arrestado por el FBI ante presuntos delitos de fraude y lavado de dinero.

El abogado del productor confirmó a Martí Noticias el arresto de su cliente y dijo que este tenía conocimiento de la investigación en su contra desde el pasado año.

“Nosotros notificamos al Gobierno desde febrero de 2023 que si se presentaban cargos estábamos dispuestos a presentarnos voluntariamente, pero a mi cliente nunca le dieron esa oportunidad”, declaró el letrado a dicho medio. "Le enviamos varios correos al fiscal y nunca contestó. El Gobierno siempre tiene la opción de no aceptar la oferta de un individuo bajo investigación de presentarse voluntariamente”, agregó el abogado, quien declinó hacer otros comentarios sobre el caso por tratarse de un proceso legal en curso.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar