jueves 21  de  marzo 2024
FAMOSOS

Eugenio Derbez, tras accidente: "El dolor era muy fuerte"

Convaleciente, desde su casa, el actor Eugenio Derbez reapareció para contar el accidente que le produjo 5 fracturas grandes en su hombro izquierdo

MIAMI.- Tras darse a conocer el pasado 29 de agosto que el comediante, actor, y productor mexicano Eugenio Derbez tuvo que ser operado de emergencia por un accidente que sufrió, el artista reapareció este domingo en sus redes sociales para contar lo ocurrido.

"Primero que nada quiero agradecer las muestras de cariño, de verdad estoy muy feliz por la cantidad de gente que me habló y las muestras de cariño que no tengo con qué agradecerlas, estoy verdaderamente conmovido... gracias a toda la gente, a los fans, a los medios que han estado muy pendiente, a mis amigos, a mi familia, que me han escrito a través de las redes y mi WhatsApp... pero por los dolores tan fuertes que he tenido, me han tenido sedado", contó Eugenio Derbez, convaleciente desde su cama.

"En las primeras 2 semanas y medias estuve prácticamente dormido, casi día y noche me levantaba y despertaba para comer y me tenían que volver a dar la medicina para dormirme porque los dolores eran muy fuertes. Entonces, no agarré el celular, no lo he agarrado prácticamente... me han ido diciendo toda la gente que me ha hablado. Gracias de todo corazón, no les voy a poder contestar porque me tardaría meses y luego con una sola mano", agregó el mexicano de 61 años.

Asimismo, Derbez aprovechó el En vivo para narrar la fractura que tuvo en algunos huesos del hombro, luego de tropezar y caer sobre unos escalones mientras practicaba un juego de realidad virtual junto a su hijo a finales de agosto.

"Empecé a gritar como loco porque no aguantaba el dolor... el especialista me dijo que no me podían operar porque la lesión era tan seria que tenían que reconstruirme el brazo, tuve 5 fracturas grandes y como 10 pequeñas", detalló el actor de CODA.

Para Eugenio Derbez, este accidente representa una causalidad en su vida, pues el actor aseguró que desde el comienzo de 2022 no había parado de trabajar.

"Creo que las cosas pasan por algo... yo creo que esto que me pasó fue para algo y estoy tratando de encontrar para qué fue. Creo que tiene que ver con que este año fue un año muy ocupado. Los últimos 6 meses no estuve prácticamente en mi casa; no pisé mi casa sino en 2 únicas ocasiones y solo para cambiar maletas... y a pesar de haber estado muy feliz por todo lo que ha pasado desde principio de año, que fue CODA, todos los premios que se llevó CODA, todas las ceremonias de premiaciones a las que fui, incluidas por supuesto el Óscar. Luego, hice una película, luego hice gira del ballet", recordó el actor. "Aunque estaba feliz por tanto trabajo, me sentía un poquito ahogado, me sentía como en una cárcel, de repente sin poder tener vida... de alguna manera era el universo o quizás mi alma pidiendo parar", reflexionó.

Finalmente el artista y su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, agradecieron nuevamente al público y a sus allegados por el apoyo que han recibido en este momento.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar