miércoles 22  de  mayo 2024
OBITUARIO

Fallece Rio Hackford, actor de "The Mandalorian"

El actor Rio Hackford, conocido por trabajar en series como "Treme" o "The Mandalorian", falleció el pasado jueves a los 51 años a causa de un cáncer
Por ROXIMAR TOVAR

Su madrastra, Helen Mirren, y su padre, Taylor Hackford, han enviado un comunicado a la revista People en el que revelaron el motivo del deceso.

“Rio murió de melanoma uveal, una forma de cáncer muy agresiva y rara", indicó Taylor, de 77 años, y Mirren, de 76, en su comunicado. "Les rogaríamos a todos los que lean esto que se hagan un examen de la vista al menos una vez al año, lo que podría salvar a sus seres queridos de este cáncer", agregaron.

"Su vida nos mostró cómo vivir en generosidad y comunidad. Compartió el viaje de su vida con tantos, que ahora lo lloran y, al mismo tiempo, celebran su fortuna al conocerlo", acotó la familia del actor.

Embed

Rio Hackford murió en Huntington Beach, California, dijo previamente su hermano Alex Hackford a Variety.

Tras la lamentable noticia, Josh Homme, del grupo Queens of the Stone Age, expresó su sentir en las redes sociales.

Rio Hackford nació el 28 de junio de 1970 en Los Angeles, California. Comenzó en el mundo del cine en 1990 con la película Pretty Woman. También, trabajó en producciones como Raising Helen, Deja Vu, Fred Claus, Jonah Hex y la serie True Detective.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar