MADRID.- Parece que los fans lo tienen claro: No hay Piratas del Caribe sin el Capitán Jack Sparrow. La sesta entrega de la franquicia de corsarios y bucaneros ya está en marcha, y Johnny Depp no está a bordo tras sus polémicas de los últimos años. Y el fandom ya ha iniciado peticiones para su regreso.

Una de éstas peticiones ya reúne más de 15.000 firmas para que el polémico y brillante actor regrese a la franquicia en su icónico papel de Capitán Sparrow. Disney y Depp aún no han hecho declaraciones respecto a su posible regreso, y los fans han decidido tomar cartas en el asunto cuanto antes.

Te puede interesar

El argumento de la petición de Change.org es breve. Su creador simplemente explica que "quiere que vuelva porque hizo cosas muy divertidas y no se imagina un Piratas del Caribe 6 sin Johnny Depp". Muchos internautas han dejado comentarios a favor del actor, alegando que ha sido "demonizado" por la industria hollywoodiense.

Otra de las peticiones, que cuenta con más de 5.000 firmas, ( también apoya el regreso del actor, pese a las controversias tras su divorcio de Amber Heard y las posteriores denuncias por violencia doméstica. Las cosas no pintan muy bien para Depp, ya que Disney siempre ha preferido alejarse de éste tipo de polémicas, incluso si ello significa prescindir de sus actores estrella.

Los rumores apuntan a que éstas denuncias podrían ser la causa de la desvinculación de Depp, pero parece que muchos fans prefieren pasarlas por alto a favor de volver a ver a Jack Sparrow. La pregunta es ¿se mantendrá firme Disney, o recuperará al ebrio capitán de la Perla Negra?

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas