"ALERTA No seamos CONEJILLOS DE INDIA O PENDEJOS!!! Esto hago yo. ESTO HAGO YO Y SUGIERO A MIS SERES AMADOS E INTELIGENTES. Cada quien es LIBRE de decidir", escribió el actor venezolano en Instagram, publicación que tiene una advertencia de la red social que dice: "Información falsa. Verificadores de información independientes ya han revisado la misma información en otra publicación. Verificadores de información independientes afirman que esta información no tiene base real".

Te puede interesar

Embed

"Aún cuando hoy estoy mejor y mas bendecido que nunca; Algunos dicen que soy un loco hippie, promocionando alucinógenos en Tulum, desde el mágico Bufo Alvarius Sanctuary. Pero esos mismos de Ventaneando y los amigos de De primera mano y otros medios, son los pioneros en promocionar la vacuna del COVID 19. Esas son las “MEDICINAS” que los tontos y borregos, salen a consumir de primero", prosiguió Fernando Carrillo cuestionando la efectividad de las diferentes vacunas que miles de ciudadanos están recibiendo en el mundo para protegerse en contra del mortal virus.

"'No te vacunes. Me pregunto si mi querido Alberto Ciurana se habrá vacunado o no Q.E.P.D . Experimental Gene Therapy o Terapia Experimental Genética. No seamos ratones de laboratorio", agregó el artista de dilatada trayectoria en el mundo de las telenovelas.

De esta manera, Fernando Carrillo coincide con Miguel Bosé y su paisana María Conchita Alonso en sus pensamientos sobre la vacuna en la lucha contra el COVID-19.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.45%
23361 votos

Las Más Leídas