miércoles 13  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Fernando Carrillo crea polémica sobre la vacuna de COVID-19

El actor venezolano Fernando Carrillo originó una nueva polémica en su cuenta de Instagram, esta vez relacionada con la vacuna para prevenir el COVID-19

"ALERTA No seamos CONEJILLOS DE INDIA O PENDEJOS!!! Esto hago yo. ESTO HAGO YO Y SUGIERO A MIS SERES AMADOS E INTELIGENTES. Cada quien es LIBRE de decidir", escribió el actor venezolano en Instagram, publicación que tiene una advertencia de la red social que dice: "Información falsa. Verificadores de información independientes ya han revisado la misma información en otra publicación. Verificadores de información independientes afirman que esta información no tiene base real".

Embed

"Aún cuando hoy estoy mejor y mas bendecido que nunca; Algunos dicen que soy un loco hippie, promocionando alucinógenos en Tulum, desde el mágico Bufo Alvarius Sanctuary. Pero esos mismos de Ventaneando y los amigos de De primera mano y otros medios, son los pioneros en promocionar la vacuna del COVID 19. Esas son las “MEDICINAS” que los tontos y borregos, salen a consumir de primero", prosiguió Fernando Carrillo cuestionando la efectividad de las diferentes vacunas que miles de ciudadanos están recibiendo en el mundo para protegerse en contra del mortal virus.

"'No te vacunes. Me pregunto si mi querido Alberto Ciurana se habrá vacunado o no Q.E.P.D . Experimental Gene Therapy o Terapia Experimental Genética. No seamos ratones de laboratorio", agregó el artista de dilatada trayectoria en el mundo de las telenovelas.

De esta manera, Fernando Carrillo coincide con Miguel Bosé y su paisana María Conchita Alonso en sus pensamientos sobre la vacuna en la lucha contra el COVID-19.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar