"Despierta América ha sido un programa que siempre ha apoyado de forma objetiva y conciliadora no sólo la carrera de Frida Sofia, pero también la situación familiar que se ha vivido por largo tiempo entre ella y su mamá Alejandra Guzmán. Es irresponsable, por parte del equipo de la Sra. Guzmán, acusar de amarillismo o sensacionalismo cuando lo único que se vivió el pasado viernes fue un momento sublime entre madre e hija, que no sólo conmovió a los que estuvimos presentes y lo vivimos en carne propia, pero también a la audiencia que por largo tiempo ha deseado que Alejandra y Frida se reencuentren y limen sus asperezas", se lee en un comunicado enviado por la oficina de prensa de la hija de la cantante mexicana.

Te puede interesar

A través del texto, Frida Sofía negó que el espacio de Univisión lucrara con el rating y que tampoco manipuló ninguna situación.

"Como una emboscada", definió la oficina de management de Alejandra Guzmán, el acercamiento que la rockera tuvo con su hija Frida Sofía, la semana pasada, a través de Despierta América.

Embed

"Frida Sofía ni siquiera cuenta con un plan internacional de llamadas, es frívolo e irresponsable culpar a Frida o a la producción del programa de un hecho falso; si bien es cierto que madre e hija tienen que sanar sus heridas y reencontrarse en privado, también es justo no culpar a nadie de lo acontecido el pasado viernes en el show ya que todo el equipo de Despierta América no sólo fue impecable en todo momento, pero también, mostraron una profunda solidaridad, cariño y respeto a Frida y a su mamá Alejandra Guzmán, quien tuvo la oportunidad de NO contestar la llamada cuando la llamó la producción del control room si ese hubiese sido su deseo y se hubiese respetado", prosigue el texto.

Según la oficina de prensa de la hija de la cantante acusar con un comunicado agresivo, despectivo y poco profesional a la producción y a la misma Frida Sofía es un "acto falto de ética y respeto".

"Como equipo, nuestro deber es buscar la unión, la armonía y que el amor entre madre e hija vuelva a reinar de nuevo, no instigar ni buscar situaciones o culpar a terceros por cosas que no fueron tal y como tristemente se han expuesto, sobre todo que ponen una responsabilidad y una culpabilidad en Frida, simplemente es falsa", agregó el escrito.

La vocería de Frida Sofía reveló que ella ha recibido propuestas de todo tipo: económicas, portadas de revistas, incluso apoyos para su carrera por una “reconciliación “con su madre, "a la cual siempre se ha negado ya que tenia que darse una situación como la que se vivió el pasado viernes, para que Frida deseara abrir su corazón hacia una paz y una sanación en el momento correcto y no por un interés creado ni por su carrera ni por sus beneficios personales sino por el amor entre madre e hija".

Por último, la hija de Alejandra Guzmán agradeció el apoyo que ha recibido de los medios de comunicación.

"Desgraciadamente comentarios mal intencionados como el emitido el pasado viernes solo crean nuevamente, una distancia que muchos creímos comenzaba a ser superada".

La oficina de prensa de Alejandra Guzmán acusó a los productores del programa de llamarla, usando el teléfono de su hija, y de emboscarla con la historia de Frida Sofía.

“Queremos dejar en claro que nos da asco este nivel de periodismo sensacionalista. Alejandra Guzmán está acostumbrada a lidiar con la prensa de chismes, incluso cuando las historias se vuelven cada vez más locas y por lo general ni siquiera contienen un mínimo porcentaje de verdad. Sin embargo, ni ella ni nosotros estábamos acostumbrados a que Despierta América llegara hasta el fondo de la alcantarilla”.

Por último, la oficina de prensa de Alejandra Guzmán señaló que, a partir de ese momento, evitarían cualquier trato con ese programa hasta nuevo aviso, y remató diciendo que este suceso, al cual llamaron "performance-art malo" tenía algo de reality, y que con lo ocurrido se disipa cualquier duda.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.98%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.36%
22653 votos

Las Más Leídas