
La cantante mexicana Alejandra Guzmán no descarta un posible reencuentro con su única hija, Frida Sofía, de 28 años
MIAMI.- La mexicana Alejandra Guzmán no pierde las esperanzas en mejorar su relación con su única hija, Frida Sofía.
Tras su participación en Premio Lo Nuestro, celebrados en días recientes en Miami, Guzmán fue abordada por periodistas al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La cantante declaró que ya escuchó un mensaje de su hija Frida y que no descarta un posible reencuentro con su hija de 28 años.
"Claro, yo también, imagínate, la amo, pero nada más entre ella y yo vamos a arreglar el problema", aseguró Alejandra Guzmán.
Asimismo, indicó que de llegar a ocurrir dicha reconciliación, será ella misma la encargada de dar a conocer la noticia.
"Ya les haré saber, pero eso es algo entre ella y yo nada más. Los amo", dijo la mexicana de 53 años de edad.
Además de estas declaraciones, el pasado 1ro. de febrero la intérprete de Yo te esperaba fue invitada al programa matutino Despierta América y conmovida acotó que comprende el comportamiento de Frida Sofía.
"Soy madre antes que nada y también soy hija. También comprendo ese lado rebelde porque yo fui la más rebelde", indicó. "Entonces, también hay que dejar que los hijos vuelen, salgan, hagan, se tropiecen, porque esa es la manera de aprender de la vida", expresó.
“Está en una época y edad en la que es lógico que tenga ese choque, porque yo lo tuve con mi madre. Entonces, cuando buscas tu propia identidad, es cuando a veces te peleas con tu madre, con tu padre, y es normal”, agregó Alejandra Guzmán.