Tras su participación en Premio Lo Nuestro, celebrados en días recientes en Miami, Guzmán fue abordada por periodistas al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La cantante declaró que ya escuchó un mensaje de su hija Frida y que no descarta un posible reencuentro con su hija de 28 años.

Te puede interesar

"Claro, yo también, imagínate, la amo, pero nada más entre ella y yo vamos a arreglar el problema", aseguró Alejandra Guzmán.

Asimismo, indicó que de llegar a ocurrir dicha reconciliación, será ella misma la encargada de dar a conocer la noticia.

"Ya les haré saber, pero eso es algo entre ella y yo nada más. Los amo", dijo la mexicana de 53 años de edad.

Embed

Además de estas declaraciones, el pasado 1ro. de febrero la intérprete de Yo te esperaba fue invitada al programa matutino Despierta América y conmovida acotó que comprende el comportamiento de Frida Sofía.

"Soy madre antes que nada y también soy hija. También comprendo ese lado rebelde porque yo fui la más rebelde", indicó. "Entonces, también hay que dejar que los hijos vuelen, salgan, hagan, se tropiecen, porque esa es la manera de aprender de la vida", expresó.

“Está en una época y edad en la que es lógico que tenga ese choque, porque yo lo tuve con mi madre. Entonces, cuando buscas tu propia identidad, es cuando a veces te peleas con tu madre, con tu padre, y es normal”, agregó Alejandra Guzmán.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.21%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.36%
20270 votos

Las Más Leídas