Embed

MIAMI.-Tras el éxito que alcanzó Si no vuelves, entre otros temas en los que unieron sus voces a otras figuras, Gente de Zona regresa con Te duele, sencillo que formará parte del próximo álbum que prepara el dúo cubano y que se titulará Otra cosa.

DIARIO LAS AMÉRICAS conversó en Miami con Alexander y Randy sobre esta nueva canción que aborda la infidelidad de pareja, algo que consideran una desdicha que pudiera sucederle a cualquiera.

“A quien diga que no haya pasado por un desengaño en algún momento de su vida, creo que me estaría diciendo mentira”, afirmó Randy, quien agregó que precisamente retratan en sus letras esos momentos buenos o malos de los simples mortales, aunque siempre añadiendo una dosis de esa alegría que caracteriza a los cubanos.

“Creo que es algo que le puede pasar a cualquiera. Y eso es lo que hacemos nosotros, llevar la vida cotidiana a las canciones, pero con un poco de alegría para que la gente se sienta identificada de una forma u otra. Después de una ruptura lo que lleva es gozadera”.

Sin embargo, ambos coincidieron en que el amor logra superar cualquier obstáculo, incluso una infidelidad.

“Hay quien dice que no perdona una infidelidad. Pienso que es una de las cosas más difíciles de perdonar, pero creo que el amor se va por encima de eso”, expresó Alexander, quien también reveló que le duele estar lejos de sus hijos por compromisos laborales.

“A mí lo que más me duele es no ver a mis hijos. Es algo muy difícil estar lejos cuando estoy de gira mucho tiempo”, dijo Alexander, mientras que su compañero musical destacó la importancia de la familia una vez se alcanza la fama.

“Creo que cuando se llega a este punto, la familia se vuelve algo muy importante; es la que da estabilidad. Y entonces no estar con ellos afecta”, manifestó Randy.

Por otro lado, resaltó su trabajo lo hace feliz, aunque tenga que sacrificar momentos con sus seres queridos, lo que describe como una especie de sensación agridulce.

“Hacer música, cantar pa’ la gente, estar en una tarima, es lo que más alegría me da. Y, a la misma vez, me afecta cuando no estoy con mi familia, pero es una balanza”, reveló Randy.

Este rotativo publicará próximamente una versión extendida de esta entrevista con Gente de Zona.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que Estados Unidos es un lugar más seguro luego del 11 de septiembre de 2001?

No
No lo sé
ver resultados

Las Más Leídas