sábado 24  de  febrero 2024
MÚSICA

Gian Marco y Mike Bahía exploran sonidos caribeños en nuevo tema

El cantautor peruano Gian Marco se une con el colombiano Mike Bahía para estrenar Contigo hasta el final, un tema que explora los ritmos caribeños

MIAMI.- El cantautor peruano Gian Marco se une con el colombiano Mike Bahía para estrenar Contigo hasta el final, un tema que explora los ritmos caribeños con energía y alegría.

La canción combina elementos de pop y música latina para crear un sonido fresco y contagioso. La letra habla sobre el amor y la conexión que puede existir entre dos personas, prometiendo estar juntos hasta el final.

Es así como Contigo hasta el final invita a bailar y disfrutar el momento. Con su ritmo pegajoso y su contenido romántica, demuestra una vez más que la música no tiene fronteras y que la unión de artistas de diferentes géneros puede resultar en grandes canciones.

Para Gian Marco la música es sanadora

“La música sana y te llena de alegría… el propósito de esta canción es ese, llegar a la gente y seguir compartiendo cosas buenas”, dijo en un comunicado Gian Marco.

Embed

Gian Marco es conocido por su talento como cantautor y por fusionar diversos géneros en sus canciones. En esta ocasión, decide aventurarse en el ritmo caribeño, expandiendo su estilo musical y mostrando su versatilidad como artista.

El tema también cuenta con un videoclip que muestra a Gian Marco y Mike Bahía en una vecindad y en la azotea de un edificio cantando con energía y alegría bajo un ambiente contagioso de fiesta y baile. En la producción se combina el colorido visual con las notas del ritmo caribeño de la melodía.

Embed

Contigo hasta el final es el segundo sencillo de lo que será el próximo álbum de Gian Marco titulado Aún me sigo encontrando, producido por el varias veces ganador del Grammy Julio Reyes Copello en los estudios Art House de Miami.

El primer sencillo Aún me sigo encontrando, que da nombre al álbum, cuenta con la colaboración del artista panameño Rubén Blades. La melodía ha logrado una gran aceptación y éxito desde su lanzamiento hace unas semanas.

Asimismo, Gian Marco confirmó que se prepara para llevar su Buena vida Tour junto al argentino Diego Torres por Estados Unidos, incluyendo ciudades como Utah, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Nueva York, Washington, New Jersey, Atlanta y Miami.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN/Diario Las Américas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar