BUENOS AIRES.-La banda de rock estadounidense Guns N'Roses anunció hoy un nuevo concierto en Buenos Aires tras haber agotado entradas para el único recital programado inicialmente en la capital argentina dentro de su gira "Not in this lifetime...", según informó el grupo.
Guns N'Roses programa nuevo concierto tras agotar entradas
A la fecha del 4 de noviembre en el estadio Antonio Vespucio Liberti -'El Monumental' de River Plate-, Guns N'Roses añadió otro directo en Buenos Aires para el 5 de noviembre, según transmitió hoy la banda a través de sus redes sociales.
En total, el grupo capitaneado por Axl Rose ofrecerá tres conciertos en Argentina, ya que antes de tocar en Buenos Aires se presentarán en la ciudad de Rosario (en el centro del país).
La gira latinoamericana de Guns N'Roses pasará también por Perú, Chile, Brasil, Colombia y Costa Rica, con su todos sus integrantes.
Axl Rose, Slash, Duff McKagan y Dizzy Reed se habían separado por disputas internas hace 23 años pero se reunieron nuevamente en abril de este año.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ATENCIÓN PRONÓSTICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Alerta por inundaciones y corrientes peligrosas en sur de Florida
PROYECTO EN CIERNES
Por
Daniel Castropé Florida pone la mirilla sobre el matrimonio entre primos hermanos, DeSantis presiona por una prohibición
Conflicto
Primeros cruces de buques por el estrecho de Ormuz tras el anuncio de la tregua
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé 