domingo 10  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Héctor Sandarti al desnudo: "Empecé a llorar de desesperación"

El conductor guatemalteco Héctor Sandarti compartió con sus fans la angustia que vivió antes de dejar atrás su vida en Guatemala y empezar de cero en Televisa

Héctor Sandarti compartió con sus seguidores la angustia que vivió antes de dejar atrás su vida en Guatemala y empezar de cero en Televisa, en México.

"Estos pensamientos que llegaron a mi mente me empezaron a llenar de un miedo que nunca había sentido. Empecé a temblar yo solo en mi cuarto, empecé a llorar de desesperación de decir: 'Por favor, paren el mundo que me voy a bajar, yo no estoy listo para esto", reveló el conductor guatemalteco en su podcast Algo bueno que decir.

Con una oferta sobre la mesa de la empresa de entretenimiento número 1 en Latinoamérica, Héctor sintió el mayor pavor que jamás haya sentido. Su vida, hasta ese momento, había sido cantar, una carrera que ya estaba casi encarrilada cuando de repente le llegó esta oportunidad.

Embed

Héctor Sandarti pensaba que no tenía "las agallas, la inteligencia, el talento y la valentía para un cambio tan drástico" en su vida a sus 25 años. "Recuerdo que esos pensamientos empezaron a aplastarme y aplastarme y empecé a llorar desesperadamente, colocaba mi almohada sobre mi boca para que mi madre y mis hermanas no se enteraran".

Un testimonio doloroso en el que comparte cómo nace y, sobre todo, se refuerza su fe y su relación con Dios.

Llegar a Televisa para Héctor Sandarti fue un logro que le valió muchas lágrimas, pero dejarlo en manos divinas le salvó y ayudó a dar uno de los pasos más significativos.

El final de esta historia de superación está en el podcast del animador.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar