Héctor Sandarti compartió con sus seguidores la angustia que vivió antes de dejar atrás su vida en Guatemala y empezar de cero en Televisa, en México.

"Estos pensamientos que llegaron a mi mente me empezaron a llenar de un miedo que nunca había sentido. Empecé a temblar yo solo en mi cuarto, empecé a llorar de desesperación de decir: 'Por favor, paren el mundo que me voy a bajar, yo no estoy listo para esto", reveló el conductor guatemalteco en su podcast Algo bueno que decir.

Te puede interesar

Con una oferta sobre la mesa de la empresa de entretenimiento número 1 en Latinoamérica, Héctor sintió el mayor pavor que jamás haya sentido. Su vida, hasta ese momento, había sido cantar, una carrera que ya estaba casi encarrilada cuando de repente le llegó esta oportunidad.

Embed

Héctor Sandarti pensaba que no tenía "las agallas, la inteligencia, el talento y la valentía para un cambio tan drástico" en su vida a sus 25 años. "Recuerdo que esos pensamientos empezaron a aplastarme y aplastarme y empecé a llorar desesperadamente, colocaba mi almohada sobre mi boca para que mi madre y mis hermanas no se enteraran".

Un testimonio doloroso en el que comparte cómo nace y, sobre todo, se refuerza su fe y su relación con Dios.

Llegar a Televisa para Héctor Sandarti fue un logro que le valió muchas lágrimas, pero dejarlo en manos divinas le salvó y ayudó a dar uno de los pasos más significativos.

El final de esta historia de superación está en el podcast del animador.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
12864 votos

Las Más Leídas