¡Vaya año el que ha pasado Héctor Sandarti! Finalizó su relación laboral con Telemundo, se mudó de Estados Unidos a México y regresó a Televisa, pero por si fuera poco, hace días su vida y la de sus afectos más cercanos se vio amenazada.

¿La razón? Se incendió el lugar que alquiló para vacacionar junto con su familia en Cancún.

Te puede interesar

“El departamento donde estábamos nosotros hace varios días se incendió”, contó Héctor Sandarti, a través de una serie de videos en Instagram.

Embed

“Estoy en la zona de la lavandería, hubo un cortocircuito… Nosotros acabamos de salir 10 minutos antes de que esto pasara y afortunadamente no estábamos”, agregó el presentador de televisión.

Fueron unos vecinos quienes se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo en el departamento.

“Gracias a la oportuna intervención de los administradores del edificio, a quienes agradecemos también, y de los bomberos de Cancún, se ha podido apagar el fuego antes de que esto empeorara”, relató Héctor Sandarti.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mañana les cuento mas sobre el incendio, gracias por estar siempre pendientes.

Una publicación compartida de Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el

Afortunadamente, el suceso solo produjeron daños materiales y el conductor y sus familiares no estuvieron expuestos a ninguna situación de peligro.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.76%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27794 votos

Las Más Leídas