LONDRES.- Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, fue escuchado al hablar por primera vez este martes, cuando la pareja lanzó su primer podcast, y los medios británicos destacaron su acento "estadounidense".

En el audio, Archie, nacido en mayo de 2019, se ríe y desea a los oyentes Feliz Año Nuevo en el debut de la pareja en la plataforma Spotify.

Te puede interesar

La especialista en realeza del periódico Daily Mail, Rebecca English, afirmó en Twitter que el niño tiene mucho acento estadounidense, mientras que el tabloide The Sun aseguró también que Baby Archie tiene acento estadounidense.

La aparición de Archie, de 18 meses, se produce después de que la pareja haya iniciado acciones legales contra medios de comunicación por supuestas violaciones a su privacidad, al tiempo que revelan aspectos de su vida privada en formas que pueden controlar.

A principios de este mes Markle llegó a un acuerdo en un caso contra una agencia de noticias que tomó fotografías de ella y Archie en un parque canadiense.

En noviembre, la exactriz estadounidense escribió un artículo para The New York Times en el que revelaba que sufrió un aborto del que habría sido el segundo bebé de la pareja.

Desde que la pareja abandonó sus obligaciones como parte de la familia real y se mudó a California lanzaron varias empresas creativas, incluido un acuerdo con Netflix.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.46%
13241 votos

Las Más Leídas