Recientemente el príncipe Harry ha tenido que afrontar dos pérdidas: la primera fue en verano cuando la duquesa de Sussex, Meghan Markle, informó que perdió a un bebé, y la segunda ha sido el fallecimiento de su madrina de bautismo, Lady Celia Vestey.

Lady Celia Vestey fue una de las madrinas del príncipe Harry y amiga de la reina Isabel II que murió este fin de semana -de manera repentina- a la edad de 71 años.

Te puede interesar

De acuerdo a información de medios ingleses, ante lo ocurrido, el príncipe Harry contactó a los hijos de su madrina, William Guy, Arthur George y Mary Henrietta, para hacerles llegar sus condolencias y apoyo ante el trágico deceso.

Los hijos de Lady Celia Vestey decidieron realizar el último adiós en privado. "Adorada esposa de Sam. Muy querida madre de William, Arthur y Mary, y amorosa abuela de Ella, Frankie, Sam y Cosima. Funeral familiar privado", indicó su esquela.

Según el medio Daily Mail, Vestey estuvo casada con Samuel Vestey, Tercer Barón de Vestey y uno de los hombres más ricos de Inglaterra. Además, fue una de las madrinas de Harry junto al príncipe Andrés, Lady Sarah Amstrong-Jones -hija de la princesa Margaret-, Carolyn Bartolomé -amiga de Diana de Gales-, Bryan Organ -pintor amigo de la familia- y Gerald Ward -amigo del príncipe de Gales-.

En su rol como madrina, Lady Celia Vestey estuvo presente en actos importantes del príncipe: en mayo de 2018 fue invitada a la boda de los duques de Sussex en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, la mismo donde fue bautizado Harry, como también a otros actos de la corona, entre ellos varios servicios religiosos en Sandringham.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.77%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
13004 votos

Las Más Leídas