viernes 20  de  febrero 2026
DUELO

Príncipe Harry afronta la pérdida de su madrina

Lady Celia Vestey, una de las madrinas del príncipe Harry, falleció este fin de semana de manera repentina a la edad de 71 años

Recientemente el príncipe Harry ha tenido que afrontar dos pérdidas: la primera fue en verano cuando la duquesa de Sussex, Meghan Markle, informó que perdió a un bebé, y la segunda ha sido el fallecimiento de su madrina de bautismo, Lady Celia Vestey.

Lady Celia Vestey fue una de las madrinas del príncipe Harry y amiga de la reina Isabel II que murió este fin de semana -de manera repentina- a la edad de 71 años.

De acuerdo a información de medios ingleses, ante lo ocurrido, el príncipe Harry contactó a los hijos de su madrina, William Guy, Arthur George y Mary Henrietta, para hacerles llegar sus condolencias y apoyo ante el trágico deceso.

Los hijos de Lady Celia Vestey decidieron realizar el último adiós en privado. "Adorada esposa de Sam. Muy querida madre de William, Arthur y Mary, y amorosa abuela de Ella, Frankie, Sam y Cosima. Funeral familiar privado", indicó su esquela.

Según el medio Daily Mail, Vestey estuvo casada con Samuel Vestey, Tercer Barón de Vestey y uno de los hombres más ricos de Inglaterra. Además, fue una de las madrinas de Harry junto al príncipe Andrés, Lady Sarah Amstrong-Jones -hija de la princesa Margaret-, Carolyn Bartolomé -amiga de Diana de Gales-, Bryan Organ -pintor amigo de la familia- y Gerald Ward -amigo del príncipe de Gales-.

En su rol como madrina, Lady Celia Vestey estuvo presente en actos importantes del príncipe: en mayo de 2018 fue invitada a la boda de los duques de Sussex en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, la mismo donde fue bautizado Harry, como también a otros actos de la corona, entre ellos varios servicios religiosos en Sandringham.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar