MIAMI.- Shakira, nuevamente, no pasa por un grato momento con la salud de sus padres: su madre, Nidia del Carmen Ripoll, se encuentra hospitalizada a causa de una trombosis en una pierna.
MIAMI.- Shakira, nuevamente, no pasa por un grato momento con la salud de sus padres: su madre, Nidia del Carmen Ripoll, se encuentra hospitalizada a causa de una trombosis en una pierna.
"Fuentes cercanas a la cantante señalaron que la señora Nidia Ripoll, madre de Shakira, sufrió una trombosis en una pierna, un padecimiento que impide el flujo correcto de la sangre en el cuerpo", reseñó esta mañana Hoy día.
Según el matutino de Telemundo, Ripoll se encuentra en un centro de salud en Barcelona, España.
"La señora se sentía mal, la llevaron al centro médico y allí le detectaron la trombosis en una pierna. La gran suerte es que el coágulo no llegó al cerebro y se espera que hoy den de alta a la madre de Shakira", informaron los conductores de Hoy día.
Esta no es la primera vez que Shakira afronta un problema de salud vinculado con sus padres. Su papá, William Mebarak, durante el 2022 fue ingresado en varias oportunidades al hospital, luego de que sufriera una caída que le afectó la cadera. En octubre también se dijo que Mebarak, de 91 años, fue ingresado por un derrame cerebral.
“El equipo médico de la clínica Teknon de Barcelona, encargado de su cuidado este último año, ha desaconsejado a su familia el viaje al continente americano, pese a que en un primer momento, no existía ninguna objeción por su parte, siempre y cuando se tuvieran en cuenta ciertas y lógicas precauciones", indicaron los animadores del podcast Mamarazzis, al hacer referencia a la mudanza de Shakira a Miami.
En octubre, la artista de 46 años compartió en sus redes un video en el que aparecía con el señor Mebarak en un centro de salud.
"Y la vida es algo que pasa entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween", dijo la intérprete.
FUENTE: REDACCIÓN