MIAMI.- Shakira no solo ha acaparo las miradas en Nuevo York por su reciente participación, junto al DJ Bizarrap, en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. La cantante también fue capturada este fin de semana en la ciudad llorando ante una conversación que sostuvo con una presunta fanática.
De acuerdo con información reseñada en CNN Chile, la colombiana estaba conmovida en una conocida tienda de golosinas en Nueva York.
"La intérprete de Hips Don’t Lie y Te felicito se emocionó hasta las lágrimas mientras hablaba sobre un tema del que hasta ahora se desconoce, con una persona. Más tarde, la cantante colombiana fue fotografiada cuando asistió a un juego de los New York Islanders, el equipo local de hockey sobre hielo", detalló la cadena en su página web.
Las imágenes de Shakira llorando fueron publicadas en las redes sociales y generaron diversas reacciones.
Nueva residencia en Miami
Desde que Shakira llegó a un acuerdo durante su separación con Gerard Piqué, a la colombiana se le verá más seguido en el país ya que la artista de 46 años dejó claro su deseo de mudarse a Miami para iniciar un nuevo capítulo en su vida.
Al iniciar el año, el podcast Mamarazzis detalló que Shakira había pospuesto su mudanza a Estados Unidos debido al delicado estado de salud de su padre William Mebarak, quien durante el 2022 fue ingresado en varias oportunidades al hospital, luego de que sufriera una caída que le afectó la cadera. En octubre también se dijo que Mebarak, de 91 años, fue ingresado por un derrame cerebral.
“El equipo médico de la clínica Teknon de Barcelona, encargado de su cuidado este último año, ha desaconsejado a su familia el viaje al continente americano, pese a que en un primer momento, no existía ninguna objeción por su parte, siempre y cuando se tuvieran en cuenta ciertas y lógicas precauciones", comentaron las animadoras del podcast.
Por otra parte, en 2022 Shakira y Piqué lograron un acuerdo con la custodia compartida de sus hijos Milán, de 10 años, y Sasha, de 8. El exfutbolista catalán viajará a constantemente a Miami para compartir con los pequeños.
FUENTE: REDACCIÓN