Variety anunció que la productora de cine EON Productions ya redujo la lista de candidatos a reemplazar al actor Daniel Craig como el próximo James Bond.
Variety anunció que la productora de cine EON Productions ya redujo la lista de candidatos a reemplazar al actor Daniel Craig como el próximo James Bond.
El histrión británico dejó el personaje tras su última aparición como el agente en la película ‘Sin tiempo para morir’ de 2021.
Desde el anuncio se ha especulado quién sería el siguiente actor en portar el manto del 007.
La lista comenzó con 20 candidatos, pero ya se ha limitado a solo cuatro, con una sorpresa por la posibilidad de que uno sea el primer actor no británico en interpretar al espía.
Según la revista de entretenimiento, estos son los candidatos:
Idris Elba
Este tal vez es uno de los nombres que más ha sonado desde los rumores de la salida de Daniel Craig de la saga. Su experiencia en la serie Luther y su porte le da una seria posibilidad de ser el primer actor no blanco en encarnar a James Bond.
Tom Hardy
Esta sería la apuesta más arriesgada y que iría con la idea de la productora de transformar a James Bond en un hombre de este siglo, diferente a lo que los intérpretes previos le han impregnado al papel. Tom Hardy podría mostrar a un agente de mayor despliegue físico, más humano y dispuesto a ensuciarse las manos por cumplir las misiones que le asignan.
Henry Cavill
¿Superman sería un buen James Bond? El histrión inglés ha interpretado a superhéroes, brujos, antagonistas en películas de espías y un sin fin de personajes.
Jacob Elordi
Odiado y amado por su papel en Euphoria, el actor ha empezado a sonar para el personaje desde que empezó a recibir elogios por parte de colegas más experimentados en el gremio. Aunque tiene muchos "en contra" que lo deja por debajo de los otros actores en esta lista: no es británico (es australiano), es joven (tiene 24 años) y su historial está basado mayormente en series y películas juveniles.
FUENTE: REDACCIÓN