Se dio a conocer como la protagonista de "Grachi", la exitosa serie juvenil de Nickelodeon, pero ahora Isabella Castillo tiene por delante uno de los mayores retos de su carrera: interpretar a Diana Ahumada en la superproducción de Telemundo "El Señor de los cielos" la cual ya se encuentra en su sexta temporada.

Castillo llega para interpretar a esta interesante mujer que es la hija de un importante político y que se desempeña a espaldas de su padre y su familia como una narcotraficante. "Mi personaje es complejo. Y se debate entre el amor a la familia y las situaciones que la vida le ha puesto por delante. Es valiente y está dispuesta a hacer cualquier cosa por proteger a los suyos. Ama su tierra, su finca, sus animales, ama la vida y ama la adrenalina".

Para ella el mayor reto de interpretar a Ahumada ha sido ponerse en la piel de una narcotraficante y hablar con acento norteño, el cual quiere lograr "con dignidad y respeto que el público merece".

Sin embargo, asegura que los televidentes pueden esperar de todo de esta mujer. "Diana viene a formar parte de la familia Casillas y enriquecerá y aportará cosas nuevas a la historia. Pueden esperar acción, lagrimas, amor y todo lo que se le ocurra a nuestro escritor Luis Selkoviwicz”.

Igualmente para Castillo esta producción no le es ajena. Ya la veía desde la segunda temporada y consideró que era un trabajo completo tanto en guión como en las actuaciones por lo que ahora formar parte de ella es todo un reto y "un sueño hecho realidad".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas