martes 23  de  julio 2024
FAMOSOS

Jason Momoa confirma noviazgo con hija de Ricardo Arjona

El actor Jason Momoa sorprendió en Instagram al publicar un carrusel de fotos en las que aparece con Adria Arjona disfrutando de una vacaciones en Japón

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- El actor Jason Momoa sorprendió a su fanaticada en Instagram al publicar un carrusel de fotos en las que aparece con la hija de Ricardo Arjona, Adria Arjona, compartiendo unas vacaciones en Japón.

"Japón, eres un sueño hecho realidad, me volaste la cabeza. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos y viejos amigos. Compartiendo otra increíble aventura con mi amor. En el camino, motocicletas y caos. Todo mi aloha J", escribió el protagonista de Aquaman en la red social.

Jason Momoa y Adria Arjona juntos

En una imagen aparece la actriz puertorriqueña-estadounidense sentada sobre las piernas del actor estadounidense abrazándose, mientras comparten una comida japonesa en compañía de otras personas; los dos se muestran sonrientes en complicidad. En otra foto, ambos posan solos desde una bahía. Mientras que en la tercera fotografía, Adria Arjona sale sola en la entrada de un taller de motos que tiene como nombre 'Harley-Davidson cycles'.

Embed

Pese a que la hija de Ricardo Arjona no ha publicado algún carrusel o material similar en las redes sociales, la artista sí confirmó su relación sentimental con el histrión al mostrar en un storie una de las fotos que se tomó con Jason en Japón acompañada de varios corazones rojos.

Adria Arjona-Jason Momoa-captura.jpg
Los actores Jason Momoa y Adria Arjona.

Los actores Jason Momoa y Adria Arjona.

"...esta noticia trasciende, luego de que en su reciente aparición en la Comic Con de Basingstoke de 2024, donde le preguntaron si en la actualidad estaba soltero, a lo que Jason respondió: “Estoy en una relación”. Asimismo, cuando se le preguntó con quién está saliendo, el actor se limitó a responder: “Lo descubrirán muy pronto. He estado en una relación por un tiempo”", reseñó el periódico puertorriqueño El nuevo día.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar