lunes 12  de  febrero 2024
FAMOSOS

Confirman noviazgo entre Chase Chrisley y Jodi Laine Fournerat

La personalidad de TV Chase Chrisley y la experta en salud Jodi Laine Fournerat tienen un noviazgo. La información fue confirmada en exclusiva por People

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La personalidad de televisión Chase Chrisley y la experta en salud Jodi Laine Fournerat tienen un noviazgo. La información fue confirmada en exclusiva por People al citar a una fuente cercana a Chrisley.

"Chase Chrisley tiene un nuevo interés amoroso en su vida y están llevando la relación paso a paso. Cuatro meses después de anunciar su separación de su exprometida, Emmy Medders, un representante de Chrisley Knows Best, de 27 años, confirma su nueva relación con su novia Jodi Laine Fournerat a People", reseñó la revista en su página web.

Inicio del noviazgo

""Han pasado un par de meses, así que aún es pronto", dijo un representante de la estrella de reality. "Pero se lo están tomando con calma y disfrutando del tiempo juntos"", agregó el medio al publicar las declaraciones de dicha fuente.

El 7 de noviembre Jodi Laine Fournerat publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Chase Chrisley en la que ambos aparecen abrazados.

"Feliz es un eufemismo", escribió la tecnóloga quirúrgica en la red social.

"Aunque el agente de bienes raíces aún no ha compartido su nuevo romance en su propio feed, volvió a publicar una selfie en el espejo de Fournerat con su bata quirúrgica en un storie de Instagram después de que ella lo etiquetó en su storie original", detalló People.

Por otra parte, Chase Chrisley respondió a la publicación de Jodi Laine Fournerat con un corazón color blanco.

En otra storie de Laine, capturada por la revista, la joven rubia dio otro indicio de la relación sentimental. "Cuando tu hombre está en la ciudad para verte, pero estás de guardia y la cirugía exige tu presencia", expresó, al mostrar una fotografía tomada por ella posando con el pulgar hacia abajo.

"La noticia de la relación de Chrisley llega después de que anunciara su separación de Medders, de 26 años, a principios de agosto. Su ruptura se produjo menos de un año después de su compromiso, que se anunció meses después de que la pareja se reconciliara tras una breve separación", indicó People.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar