ver más
CELEBRIDADES

Jennifer López y Ben Affleck no logran vender mansión en Beverly Hills

Según un experto en bienes raíces, la acción de la expareja responde a un movimiento financiero tras no encontrar a un comprador para la mansión

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- A casi un año de que Jennifer López y Ben Affleck anunciaran el fin de su matrimonio, y a pocos meses de haber concluido el proceso de matrimonio, las celebridades aún tienen asuntos conjuntos pendientes. La mansión que compraron en Beverly Hills para formar su familia aún no se ha vendido.

La propiedad, que fue puesta a la venta en junio de 2024 y está valorada en 68 millones de dólares, ha sido retirada del mercado.

Según un experto en bienes raíces consultado por la revista People, la acción de la expareja responde a un movimiento financiero tras no encontrar a un comprador para la mansión.

"Si bien esperaban vender la propiedad, también dudaban en asumir una gran pérdida. Bajaron el precio para conseguir más interés y cuando eso no ocurrió, les aconsejaron sacarlo del mercado. Fue una decisión de negocios que tomaron juntos", comentó la fuente a la revista.

Asimismo, señaló que los bienes raíces son un mercado complejo, y se vuelve aún más cuesta arriba cuando se trata de propiedades con esos precios. "Es mejor retirarlo del mercado hasta que haya un clima más favorable para el vendedor parece la decisión más inteligente".

Venta imposible

La Diva del Bronx y el protagonista de Argo intentaron vender la propiedad en privado antes de hacer el anuncio de la separación.

Sin embargo, el objetivo no fue logrado y un mes después se puso a la venta pública y con el objetivo de salir más rápido de ella, bajaron el precio. Aún así, no hallaron un comprador.

Entre las comodidades de la mansión se destacan: 12 dormitorios, 24 baños, penthouse de invitados y un parking para 80 vehículos, cancha de baloncesto y de pickleball, gimnasio, ring de boxeo, spa, bar y un salón deportivo.

TMZ explicó que el mantenimiento mensual de la propiedad es de unos mayor a los 311.190 dólares; mientras que el seguro contra incendios podría costarle al nuevo comprador más de 500 mil dólares anuales.

Recientemente, un artículo del Daily Mail expone que Ben estaba dispuesto a asumir la pérdida financiera con tal de poner fin al asunto. "Solo quiere deshacerse de ella, es el único lazo que le une todavía a Jennifer", dijo fuente cercana al medio británico.

No obstante, parece que lo pensó mejor y seguirá los consejos de los especialistas en el área, puesto que el rango de pérdida que podría asumir es de casi un millón de dólares.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar