MIAMI.- Jennifer López y Ben Affleck han protagonizado un esperado encuentro, tras semanas de mantenerse alejados y en medio de un proceso de divorcio. Ambos fueron fotografiados llegando en el carro del actor al Polo Lounge del Hotel Beverly Hills en Los Ángeles.
El hecho ocurrió el sábado 14 de septiembre.
Las imágenes fueron difundidas por Deuxmoi. Algunas de las fotos mostraba a la cantante y al actor en el interior del vehículo manteniendo una presunta discusión, lo que pudo generar un clima de tensión en un día que parecían ser una familia, pues estaban con sus hijos.
No obstante, una fuente dijo a Page Six que en el interior del hotel Affleck y López se mantuvieron supuestamente tomados de la mano y besándose.
"Los niños están con ellos, pero en una mesa separada", añadió.
Segundo encuentro
Todo parece indicar que los planes de JLo y Ben eran compartir durante todo el fin de semana, pues People reveló que el domingo 15 de septiembre almorzaron junto a Seraphina, de 15 años; Samuel, de 12; y los mellizos Emme y Max, de 16.
"Todos se reunieron para un almuerzo divertido para que los niños pudieran pasar el rato", dijo un informante a People.
El informante también señaló que ambos buscan mantener una buena relación, pese a que su romance no pudo prosperar luego de dos años de matrimonio.
"(Jennifer) está tratando de ser amigable con Ben. Sin embargo, todavía están avanzando con el divorcio. Están resolviendo los detalles financieros de manera amistosa", agregó.
Este encuentro marcó la primera aparición conjunta de la expareja desde el 20 de agosto, cuando López solicitó el divorcio de Affleck.