MIAMI.- Cada domingo Jessica Carrillo y su esposo, Raúl Ángeles, acudían a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en El Doral en Miami, Florida, y pedían el milagro de ser padres.

Cuando sus plegarias fueron escuchadas y Matías llegó a sus vidas, la pareja decidió agradecer a la virgen y bautizaron a su primogénito en dicho santuario rodeados de familiares y amigos el pasado fin de semana.

Te puede interesar

"Matías estaba feliz, poniendo atención al padre, como si entendiera cada palabra de lo que decía", dijo a People en Español la presentadora de Al rojo vivo, Jessica Carrillo.

"Fue una ceremonia privada, por lo mismo que estamos en pandemia", agregó.

Para dicha organización, Jessica Carrillo comentó que tuvo que contratar a una persona especializada para este tipo de eventos y que además pudo contar con el apoyo de la madrina de Matías.

"Para la organización tuve que contratar ayuda por todos lados, porque en mi caso yo no sabía ni por dónde comenzar, todo ha sido nuevo para mí. Contraté a una chica que me fue dando ideas y preguntando a mis amigas", dijo. "La madrina de Matías me ayudó mucho con la organización de todo y fui juntando los elementos", añadió.

Con respecto a la decoración, la presentadora aseveró que se decantó por las orquídeas. "Quería que fuera algo lindo y simbólico para él, que hubiese flores, porque me encantan las orquídeas, siempre tengo en mi casa, y ese fue uno de los detallitos especiales que le di a cada una de las familias invitadas".

Asimismo aseguró que para el bautizo de Matías acudió un grupo selecto de personas debido a la pandemia.

"En total éramos como 30 personas. Fue pequeño, fueron mis amigos y mi familia más cercana, mi hermano de Las Vegas, mi cuñada con su familia de México [vinieron] también y amigos. Chiquibaby con su esposo, Michelle Galván con su esposo. Carlos Ponce y Karina Banda, que de hecho [la recepción] la hicimos en casa de Carlos y Karina", narró.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.55%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29602 votos

Las Más Leídas