sábado 23  de  marzo 2024
MÚSICA

John Frusciante regresa a Red Hot Chili Peppers

El guitarrista es el más querido por los fans de la banda, pues con él crearon sus obras más celebradas en discos como "Blood sugar sex magik" y "Californication"

MADRID.- 10 años después de su marcha, el guitarrista John Frusciante vuelve a Red Hot Chili Peppers en sustitución de Josh Klinghoffer, quien a su vez le sustituyó a él en 2009.

Así lo confirma la banda californiana en un breve comunicado recogido por Europa Press, en el que dan las gracias a Klinghoffer por su labor durante la última década.

"Josh es un músico maravilloso a quien respetamos y amamos. Estamos profundamente agradecidos por nuestro tiempo con él y los incontables regalos que compartió con nosotros", apunta el grupo.

Y luego añade: "Nosotros también anunciamos con gran emoción y corazones plenos, que John Frusciante se reincorpora a nuestro grupo".

Frusciante es el guitarrista más querido por los fans de la banda, pues con él crearon sus obras más celebradas en discos como "Blood sugar sex magik", en 1991, o "Californication", en 1999.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar