DEAUVILLE, FRANCIA.- Johnny Depp presentó este domingo la película "City of Lies" (ciudad de mentiras), que narra la investigación sobre la muerte del rapero Notorious BIG, una obra que estuvo "secuestrada varios años", según el actor estadounidense.

La cinta fue presentada en el festival de cine estadounidense de Deauville, en el oeste de Francia.

Te puede interesar

"Estoy muy honrado de ser invitado y de defender esta película, secuestrada durante tres años (...) Durante tres años la película estaba muerta, la hemos recuperado", contó el actor en un francés un poco inseguro, sobre las dificultades para difundir el film.

El largometraje producido en 2018 no ha encontrado distribuidor para su proyección en salas.

"City of Lies" transporta al espectador a los años 1990 cuando dos grandes raperos murieron a tiros, Tupac y Notorious BIG, sobre el trasfondo de la rivalidad musical entre las costas este y oeste de Estados Unidos.

El inspector Russell Poole, interpretado por Depp, retoma el caso de la muerte de Notorious BIG 20 años después por pedido de un periodista alcohólico, interpretado por Forest Whitaker.

Mezclando ficción con imágenes de archivo, la película muestra una investigación mal hecha por la policía de Los Angeles, una fuerza corrupta e infiltrada por pandillas, como la del poderoso productor de rap Suge Knight.

La película realizada por Brad Furman plantea más dudas que respuestas sobre las circunstancias de las dos muertes, cuyos responsables nunca fueron encontrados.

La edición 47 del festival de cine estadounidense de Deauville abrió el 3 de septiembre. "City of Lies" se presentó fuera de competencia.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
52731 votos

Las Más Leídas