José Manuel Figueroa presume el amor que siente por la animadora venezolana Marie Claire Harp.

“Sonríe mi día y sigues llenando mi notas de vida, eres mi tierno pecado mi amada costilla, tu mi amada inmortal, dama que siempre la música guía, gracias MC”, publicó el cantante mexicano en las redes sociales.

Te puede interesar

En las últimas semanas, José Manuel Figueroa y la conductora han confirmado y ventilado su relación, a través de sus diferentes perfiles en la web.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Figo (@josemanfigueroa)

Según el artista y la animadora de Buenos Días Bandamax, del Canal de las Estrellas, comenzaron a salir cuando ambos estaban solteros y no como aseguró el exnovio de Marie Claire Harp, quien dice que estaba comprometida con él y al mismo tiempo salía con el vocalista. Además, aseguró que este lo amenazó de muerte.

"Desde el día uno que nos conocimos, nos enamoramos por completo. El día que la conocí le dije que si quería casarse conmigo, me dijo que sí. Al último sí estuvo jugando con los dos, que creo que no se vale”, declaró Efraín Vergara a hoy Día.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Figo (@josemanfigueroa)

El empresario mostró mensajes de texto y fotos con fechas para comprobar que la conductora estaba saliendo con los dos.

"Ella está sentada en una mesa con José Manuel el día 9 de junio y después tiene fotos en mi departamento el 16 de junio. (Luego) sale el video donde la captan en el hotel y en el restaurante con José Manuel, porque la realidad es que no estaba conmigo. Esos videos me parece que fueron el 16 de julio. El anillo realmente se lo di el 19 de julio y el 21 de julio le compré un departamento, se lo regalé", afirmó.

Además, Efraín Vergara explicó que Marie Claire Harp y él estuvieron separados unos días, pero volvieron después de que una revista publicara fotos de ella con José Manuel Figueroa. La animadora le pidió su apoyo para limpiar su imagen después de dicha publicación.

"No era por publicidad, simplemente era para recuperar una imagen, para que no quedaran 'cosas de una noche', pero después yo no sé qué pasó, seguramente se empezó a enamorar, se volvió a burlar (de mí), porque yo realmente le di el carro, le di el anillo".

Embed

"Sí se pudo enamorar de alguien más, está bien. Lo que no se vale es que se estén burlando. Lo que no se vale es que ellos dos porque tengan fama se estén aprovechando de la demás gente", recalcó.

El exnovio de la animadora también aseguró que José Manuel Figueroa lo amenazó de muerte, por lo cual procederá legalmente. Incluso, enseñó el registro entrante de una llamada del número que supuestamente pertenece al cantante.

"El principal objetivo, obviamente por Marie Claire, que me alejara de ella, que si no iba a matar a toda mi familia. Ya mis abogados están en eso, estamos creando dos denuncias y una demanda también, [porque] no por una denuncia (José Manuel) va a parar. Cuando hay un coraje, pasan cosas y queremos evitar una tragedia", sentenció.

Por su parte, la animadora defendió a su novio ante los señalamientos de que supuestamente es un hombre agresivo.

"La historia conmigo es totalmente diferente, ha sido un príncipe, un caballero conmigo", dijo Marie Claire Harp cuando le preguntaron por la denuncia de malos tratos de Farina Chaparro. "Si descubriera algún indicio de violencia, sencillamente saldría corriendo por la puerta, pongo la denuncia y nunca en mi vida regresaría".

Marie Claire negó haber dejado a otro hombre por José Manuel Figueroa.

"Lo conocí en una comida y no como dijeron por ahí, que me lo presentaron en un show donde yo estaba con mi prometido, a quien luego dejé para estar con José Manuel. Muestran una foto de mi supuesto prometido y resulta que a la persona la conozco muy bien, porque es mi hermano gemelo", dijo a la revista TVyNotas.

También desmintió ser la tercera en discordia con Farina Chaparro.

"Es cierto, él es mi novio, pero nos conocimos ambos solteros, no lo queríamos decir así, pero la ex está haciendo toda esta tramoya diciendo que soy la manzana de la discordia, cuando eso no es verdad", le dijo la exparticipante del Miss Venezuela 2013.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.04%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59421 votos

Las Más Leídas