El prolongado pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por su hijo Matías ha llegado a su conclusión en los tribunales con la sentencia final dada a conocer ayer por un juez de la Ciudad de México, en la que se establecen los términos de la pensión, régimen de visitas, guardia y custodia del hijo de 1 año de la expareja.

Entre otras cuestiones, el juez decidió establecer en un 20% de sus ingresos la pensión alimenticia que deberá pagar a partir de ahora el actor de origen argentino, muy por encima del 4% que había solicitado al tribunal, reseñó People en Español.

Asimismo se establece que la custodia del menor sigue recayendo, como hasta ahora, en la actriz venezolana quien en un comunicado enviado a People en Español dijo sentirse reivindicada por el resultado de este “penoso proceso” y calificaba de “justo” el fallo del juez en el asunto de la pensión.

“Agradezco sinceramente a todos los que se han preocupado por Matías durante todo este proceso”, exclamó la rubia protagonista de la telenovela en el programa Detrás del muro (Telemundo) en su comunicado.

Por su parte, Gil también se felicitó por el fin del pleito en los juzgados. “Estoy muy feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora si nadie nos podrá separar. Te amo hijo”, dijo en comunicado enviado también a People en Español el protagonista de Por amar sin ley (Univision).

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que leyes más estrictas sobre el control de armas evitarían masacres como la de Pittsburgh?

Las Más Leídas