El prolongado pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por su hijo Matías ha llegado a su conclusión en los tribunales con la sentencia final dada a conocer ayer por un juez de la Ciudad de México, en la que se establecen los términos de la pensión, régimen de visitas, guardia y custodia del hijo de 1 año de la expareja.

Entre otras cuestiones, el juez decidió establecer en un 20% de sus ingresos la pensión alimenticia que deberá pagar a partir de ahora el actor de origen argentino, muy por encima del 4% que había solicitado al tribunal, reseñó People en Español.

Te puede interesar

Asimismo se establece que la custodia del menor sigue recayendo, como hasta ahora, en la actriz venezolana quien en un comunicado enviado a People en Español dijo sentirse reivindicada por el resultado de este “penoso proceso” y calificaba de “justo” el fallo del juez en el asunto de la pensión.

“Agradezco sinceramente a todos los que se han preocupado por Matías durante todo este proceso”, exclamó la rubia protagonista de la telenovela en el programa Detrás del muro (Telemundo) en su comunicado.

Por su parte, Gil también se felicitó por el fin del pleito en los juzgados. “Estoy muy feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora si nadie nos podrá separar. Te amo hijo”, dijo en comunicado enviado también a People en Español el protagonista de Por amar sin ley (Univision).

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas