FAIRFAX, VIRGINIA.- El jurado declaró a favor de Johnny Depp en la demanda por difamación que interpuso en contra de su exesposa Amber Heard, quien testificó que Depp había abusado de ella física y sexualmente en múltiples ocasiones.

El jurado tenía programado leer los veredictos en el tribunal de Virginia a las 3 p.m. del miércoles, hora local (2 p.m. hora de Dallas), pero la lectura se retrasó por cuestiones burocráticas. Para llegar al veredicto, el jurado civil de siete integrantes debía alcanzar a una decisión unánime y la deliberación duró unas 12 horas durante tres días.

Te puede interesar

Depp demandó su exesposa por $50 millones, acusándola de difamarlo por un artículo de opinión que publicó en 2018 en el que se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Heard presentó su contrademanda de $100 millones contra el astro de Pirates of the Caribbean después de que un abogado de él calificó sus acusaciones como un engaño. Cada uno acusa al otro de destruir su carrera.

juicio johnny depp y amber heard
En esta combinación de fotografías el actor Johnny Depp, izquierda, y Amber Heard en la corte durante los argumentos finales del juicio de la demanda por difamación presentada por Depp contra Heard en la Corte de Circuito del Condado de Fairfax en Fairfax, Virginia.

En esta combinación de fotografías el actor Johnny Depp, izquierda, y Amber Heard en la corte durante los argumentos finales del juicio de la demanda por difamación presentada por Depp contra Heard en la Corte de Circuito del Condado de Fairfax en Fairfax, Virginia.

Los testimonios durante el juicio de seis semanas incluyeron detalles sórdidos sobre su corto y volátil matrimonio. Heard testificó que Depp abusó de ella física y sexualmente más de una decena de ocasiones. Depp dijo que nunca golpeó a Heard, que fraguo las acusaciones de abuso y que en realidad ella era quien lo atacó físicamente en múltiples ocasiones.

El jurado debía decidir sobre ambas acusaciones basados en si estas declaraciones fueron hechas con “verdadera malicia”, lo que significa que sabían que lo que decían era falso, o que actuaron con una falta de respeto imprudente por la verdad.

Embed

Durante los argumentos finales, ambas partes dijeron al jurado que un veredicto a su favor le devolvería la vida a sus clientes.

Heard, con un vestido negro, estaba presente junto con su equipo legal en la lectura del veredicto. Por su parte, Depp no esperó en Virginia para conocer la decisión. Depp fue visto en Inglaterra tocando la guitarra con Jeff Beck en un concierto.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27307 votos

Las Más Leídas