miércoles 25  de  enero 2023
MÚSICA

Karol G, Maná y Camilo lideran el cartel de Viña del Mar

El Festival de Viña del Mar regresa del 19 al 24 de febrero a la Quinta Vergara tras dos años de pausa por la pandemia del COVID-19

MIAMI.- Luego de dos años de pausa debido a la pandemia del COVID-19, Chile se prepara para celebrar el próximo mes la edición 62 del Festival de Viña del Mar, uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica.

La nueva entrega se realizará del 19 al 24 de febrero y, como cada año, el festival contará con dos competencias: la folclórica y la internacional.

Además de dichas competiciones, Karol G, Maná, Alejandro Fernández, Christina Aguilera y Camilo serán los artistas principales que se presentarán en la Quinta Vergara.

Las entradas del Festival de Viña del Mar ya están a la venta.

“Los tickets serán nominativos. Esto significa que cada entrada será asignada a un nombre a partir del 10 de febrero de 2023 y hasta las 11:00 am de cada día de festival, y no al momento de la compra”, informó la producción en sus redes sociales.

Desde 1960, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es ícono de la cultura chilena y latinoamericana. El espectáculo se lleva a cabo en la Quinta Vergara, un anfiteatro con capacidad para 15.000 personas ubicado en Viña del Mar, Valparaíso.

Durante cinco días, confluyen estrellas del espectáculo, artistas musicales de talla mundial, regional y local, los cuales son galardonados con las Gaviotas de Plata, Oro y Platino.

Desde este 2023, el Festival podrá verse en toda Latinoamérica por el canal de suscripción STAR Channel y a través del servicio en directo Star+.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar