jueves 21  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Khloé Kardashian cobrará si Tristan Thompson es infiel

Para evitar que se repitan los episodios de 2018 y 2019, en los que Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian, el deportista firmará un acuerdo de fidelidad

Para evitar que se repitan los mismos episodios de 2018 y 2019, en los que Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian, la estrella de la NBA podría firmar un acuerdo de fidelidad.

E! News reporta que la estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians le puso como condición al basquetbolista para volver con él que firmara un acuerdo como parte de un prenupcial.

¿Qué sucederá si Tristan Thompson vuelve a serle infiel a Khloé Kardashian? Pues, deberá pagarle un porcentaje de lo que gana.

Embed

"Ella confía en él en su mayor parte y lo ha perdonado por lo que hizo en el pasado, pero cree que es crucial que se proteja”, precisó un informante a E! News.

En 2018, salió a la luz pública un video en el que se ve a Tristan Thompson besándose con una mujer en el lobby de un hotel, un día antes del nacimiento de True, su primera hija con Khloé Kardashian.

Un año después, el deportista se besó en una fiesta con la entonces amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, motivo por el cual Khloé Kardashian terminó la relación. Tiempo después, durante los primeros meses de la pandemia en 2020, la hermana de Kim Kardashian decidió darle una nueva oportunidad a Thompson, con quien aseguran desea tener otro hijo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar