sábado 23  de  marzo 2024
MIAMI FASHION WEEK

La diseñadora Pamela de Haro trae a Miami la moda infantil al servicio del autismo

Por segundo año consecutivo, la modista que se inspira en los más pequeños para crear, mostrará sus creaciones en el desfile titulado "La inclusión está de moda, You Are the Cherry on Top"

MIAMI,-Bajo el lema “Iluminemos de azul por el autismo” y a beneficio de la fundación que lleva el mismo nombre, la diseñadora mexicana Pamela de Haro exhibe su colección infantil en la pasarela de Miami Fashion Week el domingo 3 de junio, en el Ice Palace Film Studios, en el Downtown de la ciudad.

Por segundo año consecutivo, la modista que se inspira en los más pequeños para crear, mostrará sus creaciones en el desfile titulado La inclusión está de moda, You Are the Cherry on Top.

Con su nueva propuesta, De Haro recorre el maravilloso mundo del diseño de la mano de texturas y colores que ha prestado al servicio del autismo.

You Are The Cherry On Top surgió con el fin de orientar y crear conciencia sobre el autismo. Hoy en día, muchas familias viven la experiencia de tener en sus hogares niños únicos que brindan un aprendizaje invaluable, nuevos puntos de vista, propósitos y cambios de perspectiva.

Ellos son “la cereza del pastel”, niños y niñas con autismo, que llevan a sus familias a descubrir el brillante camino azul. Algunos famosos y personalidades de la televisión se han sumado a esta noble causa y desfilarán junto a sus hijos.

Entre ellos figuran el cantante Nacho, la actriz Adamari López, los presentadores Karla Monroig y Jorge Bernal, la periodista Gloria Ordaz y la ex Miss Universo Zuleyka Rivera.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar