PARÍS.- La guía gastronómica francesa Michelin, biblia de ese sector, anunció la suspensión de sus actividades en Rusia a raíz de la guerra en Ucrania.
La guía Michelin suspende sus actividades en Rusia
"Teniendo en cuenta la gravedad de la crisis actual, los equipos de la guía Michelin han sido llevados a tomar la decisión de suspender toda actividad de recomendación de restaurantes en Rusia", indicó la guía en un comunicado.
Michelin agregó que su guía de restaurantes de Moscú no sería actualizada este año y que "los proyectos de desarrollo en Rusia han sido congelados por el momento".
"De ningún modo estas decisiones cuestionan el talento de los equipos y los chefs de los 69 restaurantes destacados el pasado octubre", recogía el comunicado.
NULL
FUENTE: AFP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
DEVASTACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jefe del Comando Sur de EEUU viaja a Venezuela para coordinar la reconstrucción tras terremotos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia nuevo proyecto de renovación para la Casa Blanca: un helipuerto
ALTRUISMO
Por
Daniel Castropé Miami abre un centro de acopio en el loanDepot Park para damnificados del terremoto en Venezuela
VENEZUELA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familias de las víctimas de los terremotos piden no demoler los edificios sin sacar los cuerpos
LA BOLSA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 