MADRID.- Agentes de S.H.I.E.L.D. volverá a ABC el próximo 10 de mayo con su sexta temporada. Así lo ha revelado el vicepresidente ejecutivo de Marvel Television, Jeph Loeb, durante su intervención en la WonderCon 2019 celebrada en Anaheim.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie con un breve clip que anticipa el inminente estreno.

Te puede interesar

A pesar de las bajas audiencias, la serie ha renovado para una séptima entrega, de la que se espera se revelen más datos durante el mencionado evento. Por el momento se desconoce qué papel tendrá Clark Gregg, quien ha interpretado al Agente Phil Coulson en varias series y películas de Marvel.

Visto por última vez en el final de la quinta temporada, Coulson estaba a punto de morir a causa de las heridas provocadas por Loki en Los Vengadores. Finalmente, decide pasar sus últimos días relajándose en Tahití con la agente Melinda May. Sin embargo, el primer tráiler de la sexta entrega reveló el regreso de Gregg con un nuevo personaje idéntico al fallecido agente. Recientemente el actor también ha retomado el rol en Capitana Marvel.

Tras la muerte de Coulson, May estará en los nuevos episodios de vuelta con el equipo, Mack está al mando y S.H.I.E.L.D. está investigando una nueva amenaza: un humano de aspecto monstruoso que aparentemente puede emerger de materia sólida y está causando estragos en edificios públicos.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas