viernes 5  de  abril 2024
VIRAL

Lizzo aclara que no se retirará de la música

Lizzo explicó que su intención nunca fue alertar a sus seguidores sobre un posible retiro de la música, pues eso es lo que le genera mayor felicidad

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Luego de unos días de silencio sobre el contundente mensaje que Lizzo posteó en Instagram, la cantante aclaró que cuando manifestó su frustración ante las críticas que recibe y utilizó le expresión 'renuncio', no se refería a que se retiraría de la música y sí a que ya no prestaría atención a quienes la critican.

En un video, Lizzo señaló que lo que quiso decir en su mensaje era que estaba agotada de las críticas y las malas energías en su entorno. "Necesito aclarar que cuando digo 'renuncio', quiero decir que dejo de prestar atención a la energía negativa", comentó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating)

No obstante, destacó que su intención nunca fue alertar a sus seguidores sobre un posible retiro de las redes sociales o de la música, que asegura es lo que le genera mayor felicidad.

"Lo que no voy a dejar es la alegría de mi vida, que es hacer música y conectarme con la gente. Si puedo darle a una persona la inspiración o motivación para defenderse y decirle que deje de permitir que la gente negativa y los comentarios negativos ganen, entonces habré hecho incluso más de lo que podría haber esperado. Voy a seguir adelante y seguir siendo yo", aseveró.

Lizzo ha estado compartiendo contenido sobre su nuevo proyecto con la marca de ropa Yitty.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating)

"Renuncio"

Un mensaje, publicado por la cantante el 29 de marzo, encendió las alarmas de un posible y prematuro retiro de la música o un abandono de las redes sociales, luego de que aseverara que está cansada de las críticas y los ataques, por lo que selló su sentir con un: "Renuncio".

Lizzo inició su escrito aseverando que su único deseo siempre ha sido dejar un legado positivo con su música, pero se encuentra con innumerables obstáculos.

"Estoy exhausta de las críticas constantes tanto en mi vida personal como en la red. Mi único deseo es crear música, alegrar corazones y dejar este mundo un poco mejor de lo que lo encontré. Sin embargo, siento que el mundo me rechaza. Estoy constantemente enfrentándome a mentiras que se dicen sobre mí por mi influencia y puntos de vista... siendo el blanco de bromas por mi apariencia", escribió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating)

Posteriormente, agregó que los señalamientos vienen de personas que no la conocen y que solo buscan irrespetar su nombre. "Yo no inicié para esto. RENUNCIO", agregó severamente.

El escrito fue publicado días después de haber participado en un evento benéfico que organizó el presidente Joe Biden. Sin embargo, pese a haber sido celebrada por los asistentes; poco después Ron Zambrano, representante de las exbailarinas que interpusieron una demanda contra la cantante, condenó que la artista haya sido invitada a este programa.

"Sin entrar en política, no puedo imaginar por qué alguien querría que Lizzo los representara de alguna manera dada su comportamiento reprensible. Es simplemente una imagen terrible", enfatizó, lo que dio paso a una ola de críticas y rechazos hacia la artista.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar