ver más
RECUENTO

Lo que 2014 trajo para el espectáculo

MIAMI.- Un año de enlaces y desenlaces para muchos, buenas noticias para unos e infortunio para otros 

MIAMI.- WILMA HERNÁNDEZ 
whernandez@diariolasamericas.com
@whernan

Finaliza 2014 pero no antes de rescatar los momentos inolvidables y otros no tanto así para el mundo de la farándula. A continuación una retrospectiva de lo mejor y peor que trajo este año para los famosos 

Bodas que resaltaron

Este año mantuvo ocupado a cupido. Entre los tórtolos que dijeron sí en el altar figuraron, Angelina Jolie y Brad Pitt que se casaron en agosto durante una ceremonia privada. EL velo de novia de la actriz ilustraba dibujos creados por sus herederos. Otra boda que impactó fue la de Marc Anthony con Shannon de Lima que tuvo lugar en noviembre en República Dominicana.  Al mismo tiempo, Hollywood vio casar a su más codiciado soltero, George Clooney  que intercambió nupcias en septiembre con la abogada de origen libanés Amal Alamuddin.  La pareja eligió el paisaje veneciano para sellar su unión.

Tristes desenlaces de pareja

Pero no todo fue felicidad en el mundo del espectáculo. Mientras unos festejaban sus nupcias, otros deshacían sus enlaces. Unas de las separaciones más sonadas de Hollywood fue la de Melanie Griffith y Antonio Banderas que llevaban 19 años juntos,  formando una de las parejas más longevas de la escena hollywoodense. Otra unión longeva que finalizó fue la del actor Chris Rock y Malaak Compton. Jennifer López terminó su romance con el bailarín Casper Smart. Elizabeth Gutierrez y William Levy  pusieron punto final a su relación después de altibajos. También llego a su fin el matrimonio de la actriz Gwyneth Paltrow y Chris Martin. 

Compromisos

Varios oficializaron sus relaciones y están a un paso del altar. Sofía Vergara y Joe Manganiello se comprometieron  en Hawái, según confirmó una fuente a People. Cameron Díaz y Benji Madden también anunciaron que se casarán, aunque se desconocen detalles de la futura boda.

Famosas con pancita

Varias estrellas quedaron en cinta en 2014. Shakira anunció su segundo embarazo. La princesa Catalina de Cambridge  también espera su segundo retoño, mientras que la actriz puertorriqueña Adamari López será mamá de una niña. La conductora ha deseado mucho ser madre.

Los Bebés más famosos  

La cigüeña visitó por primera vez a varios artistas este año. Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher recibieron a la pequeña Wyatt Isabelle, mientras que Scalett Johansson dio a luz a Rose Dorothy. Eva Mendes y Ryan Gosling trajeron al mundo a Esmeralda Amada.

Polémica en las redes

Los hackers protagonizaron ataques contra varias famosas, como Jennifer Lawrence,  a quienes les robaron fotos desnudas y las filtraron a las redes sociales. Sony Pictures también sufrió un ataque que comprometió datos de empleados,  emails corporativos y causó la cancelación de la cinta The Interview, que tras amenazas terroristas, se estrenó en apenas 300 salas y en la Internet.

Escándalos que pican y se extienden

Bill Cosby  y Stephen Collins  fueron acusados por abuso sexual. Isabel Pantoja fue encarcelada por complicidad en un caso de lavado de dinero, entre otros delitos. La primera dama de México Angélica Rivera se centró en el ojo público tras revelar su patrimonio y origen de la mansión presidencial.

El desnudo que “rompió la Internet”  

El destape del año lo protagonizó Kim Kardashian  con su campaña Break the Internet, provocando 6.6 millones de visitas a la página web que publicó el desnudo de la estrella de reality. La figura súper retocada de la socialite circuló la Internet dando de qué hablar entre sus críticos y seguidores.

Lo que el cine dejo 

Gardians of the Galaxy resultó la cinta más taquillera, reportó AP, mientras que la más pirateada fue The Wolf of Wall Street  de Leonardo DiCaprio. Frozen, estrenada a finales de 2013, continuó generando ingresos a lo largo de 2014. No hay dudas de que The Interview fue la más polémica tras provocar amenazas terroristas.

Canciones más sonadas

En el ámbito musical, Happy de Pharrell Williams  se posicionó como la canción más importante de 2014, según Billboard. Aunque Bailando de Enrique Iglesias ganó un Latin Grammy a la mejor canción de año, mientras que Let it Go de la cinta animada de Disney logró un Oscar a mejor tema original.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar