jueves 11  de  abril 2024
CONTROVERSIA

Mamá de Geraldine Bazán apoya a Soto en demanda contra Bozzo

La mamá de Geraldine Bazán y exsuegra del actor Gabriel Soto expresó su apoyo al artista en torno a la demanda que ganó contra Laura Bozzo por difamación

MIAMI.- La mamá de Geraldine Bazán y exsuegra del actor Gabriel Soto expresó su apoyo al artista en torno a la demanda que ganó contra la presentadora Laura Bozzo por difamación.

"Está muy difícil la situación con Laura (Bozzo). Que se pague lo que se tenga que pagar porque la libertad es muy importante", declaró la mamá de Bazán, Rosalba Ortiz, a los medios de comunicación, de acuerdo a información publicada en People en Español.

La declaración de Ortiz ocurre luego de que Gabriel Soto y su pareja sentimental, Irina Baeva, ganaran la demanda interpuesta hace un año en contra de la conductora peruana por difamación, amenazas, acoso y discriminación.

Según información publicada en el programa Hoy, ni Laura Bozzo ni sus abogados se presentaron en la audiencia en la que estaban requeridos para el 20 de septiembre de 2021.

"Se hizo el desahogo de las pruebas. La contra parte no se presentó, entonces -ahora- la demanda procede... ya se marcó la jurisprudencia por parte de la Suprema Corte de Justicia, o sea, ya llegó hasta allá. Ya está ganado el caso", declaró a los medios de comunicación Gabriel Soto, a las afuera del Poder Judicial, en Ciudad de México, el pasado lunes, 20 de septiembre.

"No se presentaron sus abogados... no le deseo mal a nadie, pero cada uno debe hacerse responsable de sus decisiones y consecuencias ", agregó Irina Baeva.

Embed

Agradecimientos a Rosalba Ortiz

Además de dicha declaración, Rosalba Ortiz también trajo a colación el gesto de agradecimiento por parte de Gabriel Soto en relación a las ofertas laborales que incentivó la mamá Geraldine Bazán para el actor de 46 años de edad.

"El exesposo de Geraldine Bazán también agradeció el gesto de Ortiz al pedir que tanto él como su pareja sentimental fueran considerados para diversas oportunidades profesionales; lo cual, también fue del agrado de la señora", reseñó la revista.

"Escuché a Gabriel (Soto agradeciéndome). Como no voy a desear que tengan trabajo. Bueno, cada vez, la madurez se manifiesta", enfatizó Rosalba Ortiz.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar