Luego de anunciar su compromiso matrimionial, Gabriel Soto e irina Baeva habrían asegurado que su boda se realizaría este 2021, algo que quedó descartado en su totalidad, debido a que la pareja pospuso la ceremonia de bodas para el 2022.

Gabriel Soto afirmó que no se trata de un conflicto entre él y la rusa Irina Baeva ni la antesala a una ruptura entre ambos. Las razones, según el actor de telenovelas, se deben a la cantidad de compromisos laborales que tienen ambos y que les impediría organizar la ceremonia.

Embed

En una entrevista que ofreció a los medios en el Aeropuerto Internacional de México, el ex de Geraldine Bazán apuntó que tanto él como su prometida tienen la agenda llena de compromisos laborales para este año, por lo que deberán esperar a inicios de 2022 para casarse.

“Como ya les habíamos dicho, gracias a Dios afortunadamente tenemos muchas propuestas de trabajo, entonces yo creo que justamente estamos viendo por la fecha, yo creo que se va a aplazar para inicios del siguiente año, precisamente por cuestión de unos proyectos que todavía no les podemos comentar, pero más adelante ya sabrán, entonces en cuando terminemos con este proyecto y todo, para hacerlo con toda la calma del mundo y disfrutar de verdad ese momento”, dijo Irina Baeva.

Con respecto a un posible enlace religioso, Gabriel Soto destacó: "Lo vamos a hacer en un lugar maravilloso, y bueno, eso es lo que importa”. Asimismo, el actor mexicano se mostró abierto a que sus hijas conviva con la pareja sentimental de Geraldine Bazán, Luis Murillo.

“Por supuesto, mientras todos estemos bien y en paz, todo está perfecto. Están regresando ya con su mamá, estuvieron con nosotros casi 3 semanas, así que ya terminan las vacaciones de verano, ya entran a clases, así acordé con su mamá de los días”, dijo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67477 votos

Las Más Leídas