
El actor Gabriel Soto anunció que la boda que se realizaría este año con su prometida, Irina Baeva, deberá esperar al 2022.
Luego de anunciar su compromiso matrimionial, Gabriel Soto e irina Baeva habrían asegurado que su boda se realizaría este 2021, algo que quedó descartado en su totalidad, debido a que la pareja pospuso la ceremonia de bodas para el 2022.
Gabriel Soto afirmó que no se trata de un conflicto entre él y la rusa Irina Baeva ni la antesala a una ruptura entre ambos. Las razones, según el actor de telenovelas, se deben a la cantidad de compromisos laborales que tienen ambos y que les impediría organizar la ceremonia.
En una entrevista que ofreció a los medios en el Aeropuerto Internacional de México, el ex de Geraldine Bazán apuntó que tanto él como su prometida tienen la agenda llena de compromisos laborales para este año, por lo que deberán esperar a inicios de 2022 para casarse.
“Como ya les habíamos dicho, gracias a Dios afortunadamente tenemos muchas propuestas de trabajo, entonces yo creo que justamente estamos viendo por la fecha, yo creo que se va a aplazar para inicios del siguiente año, precisamente por cuestión de unos proyectos que todavía no les podemos comentar, pero más adelante ya sabrán, entonces en cuando terminemos con este proyecto y todo, para hacerlo con toda la calma del mundo y disfrutar de verdad ese momento”, dijo Irina Baeva.
Con respecto a un posible enlace religioso, Gabriel Soto destacó: "Lo vamos a hacer en un lugar maravilloso, y bueno, eso es lo que importa”. Asimismo, el actor mexicano se mostró abierto a que sus hijas conviva con la pareja sentimental de Geraldine Bazán, Luis Murillo.
“Por supuesto, mientras todos estemos bien y en paz, todo está perfecto. Están regresando ya con su mamá, estuvieron con nosotros casi 3 semanas, así que ya terminan las vacaciones de verano, ya entran a clases, así acordé con su mamá de los días”, dijo.