martes 19  de  marzo 2024
CONTROVERSIA

Laura Bozzo podría ser culpable en caso de Soto y Baeva

Según el abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva, Laura Bozzo podría ser encontrada culpable si no declara en un caso por demanda de difamación que interpusieron los actores

MIAMI.- La presentadora peruana Laura Bozzo podría ser encontrada culpable si no declara en un caso por demanda de difamación que interpusieron Gabriel Soto e Irina Baeva hace un año, indicó abogado de los actores en el programa De primera mano.

El representante legal de Soto y Baeva, Gustavo Herrera, dijo en una entrevista para el programa De primera mano que en unos días habrá un desahogo de pruebas ante la autoridad en donde Laura Bozzo deberá presentarse, pero en caso de no hacerlo un juez la declararía culpable por el cargo de la que la acusan los intérpretes.

"El día 20 de septiembre a las 10 horas vamos a tener un desahogo de pruebas de la señora Laura Bozzo y de Gabriel e Irina, estamos notificados para desahogar las pruebas confesionales, de inspección de todos los videos que ofrecimos como prueba. En caso de que no se presente a declarar la señora Laura Bozzo va a ser declarada confesa de las posiciones que previamente sean calificadas como ilegales por parte del juez", detalló el jurista, quien explicó que no está permitido que el abogado de la conductora o alguna otra persona declare en su nombre.

"Cuando ofreces la prueba confesional de una de las partes de forma personalísima, ni personas que le represente, (el juez así la admitió) entonces nadie puede comparecer a su nombre cuando se trata de una persona física, si fuera una persona moral si puede ser representada por un apoderado", añadió Herrera.

Embed

De acuerdo a información reseñada en el periódico Milenio, desde hace un año Laura Bozzo fue demandada por los actores por difamación. Dicha denuncia se suma a los problemas legales que enfrenta la presentadora en México por evasión fiscal en la que un juez federal solicitó la detención de la peruana.

Bozzo tiene un adeudo fiscal por casi 13 millones de pesos (más de 650.000 dólares), declaró en condición de anonimato un funcionario a la agencia de noticias AP.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar