MIAMI.- Uno de los grandes privilegios de ser actor consiste en la posibilidad de encarnar diferentes personalidades, de reinventarse constantemente. Así lo ha comprobado el colombiano Manolo Cardona, quien a lo largo de sus más de 20 años de carrera actoral ha tenido numerosas oportunidades para comenzar de nuevo y reafirmar su compromiso con la actuación y la audiencia.
En entrevista con la actriz, empresaria y modelo española Mar Saura, Manolo Cardona compartió cómo se siente ante su más reciente interpretación como Álex Guzmán en ¿Quién mató a Sara?.
"Para mí fue un proyecto espectacular", acotó el artista nacido en Popayán, Colombia. "Es la primera serie latina que alcanza el número uno en las preferencias del mundo en Netflix”, agregó emocionado por formar parte de este hito, a lo cual Mar Saura complementó: “Fue tremendamente una locura, le abrió muchas puertas a mucha gente”.
Para Manolo Cardona, la producción fue una oportunidad para conectar con el público global. "Creo que, a partir de lo local, ¿Quién mató a Sara? pudo conectar con lo global. Lo hizo teniendo la suerte, la fortuna y el riesgo de contar estas historias que antes no se contaban por ciertos tabúes”, dijo.
Tras charlar sobre la serie, Mar Saura quiso ahondar en cómo le ha transformado la vida. “Desde que comenzaste a ahora, ¿qué ha cambiado?", le preguntó la española.
"Siento que apenas estoy comenzando. Siento como esa nueva ola de ganas, de energía, de querer hacer y crear", respondió Manolo, al revelar que este proyecto ha sido un parteaguas en su carrera.
Hacia el final de la entrevista, la celebridad española coincidió con el colombiano en la pertinencia de estar consiente en el aquí y ahora.
“Es fundamental vivir el presente, ¿no?”, le preguntó. "Claro, disfrutar la vida, ser felices, hacer las cosas que queramos sin pasar encima de alguien. Nos vamos a enfrentar a momentos buenos y malos y debemos poner las cosas en una balanza. Vivir es increíble”, concluyó el actor.
FUENTE: REDACCIÓN