Rodner Figueroa no escapa de las polémicas. En esta ocasión, el conductor venezolano fue atacado por usuarios de las redes sociales, quienes consideran que lanzó unas cuantas puntas en contra de María Celeste Arrarás, a través de una publicación que hizo en Instagram.

“Sigan por favor a @rebekasmyth mi colega en @alrojovivo Es un placer trabajar con ella a diario. Es excelente profesional pero lo más importante buena compañera. En esta profesión cuando uno tiene la fortuna de encontrarse con una persona segura de sí misma y que además no está dominada por el ego, uno tiene que agradecerlo. Me siento afortunado de contar con una compañera así para trabajar felices y contentos todas las tardes en #alrojovivo Bienvenida #rebekasmyth y gracias por hacer equipo, de eso se trata la buena televisión y estoy seguro que el público así lo percibe”, escribió Rodner Figueroa en la popular red social.

Te puede interesar

Las palabras que dirigió hacia Rebeka Smyth, sucesora de María Celeste Arrarás en el espacio Al rojo vivo de Telemundo han levantado una polvareda de dimensiones épicas.

Por una parte, hay quienes lo tildan de malagradecido, ya que fue la periodista quien le tendió la mano luego de que saliera por la puerta de atrás de Univisión, tras decir que la entonces primera dama Michelle Obama le recordaba a uno de los personajes de la película El planeta de los simios.

Por otro lado, hay quienes aseguran que se están tergiversando sus declaraciones.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 32.41%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 19.44%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 34.26%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 13.89%
108 votos

Las Más Leídas