María Celeste Arrarás se defiende de las acusaciones de que su manera de dar las noticias es amarillista y con la intención de alarmar a la población, en especial, en torno al coronavirus.

La conductora ha recibido muchas críticas por su forma de abordar el tema, y se le acusa de hacerlo de manera exagerada y sin fundamento.

Te puede interesar

Arrarás reaccionó a estos comentarios, y declaró: “Nada, absolutamente nada de lo que hemos dicho en el programa sobre el coronavirus es incierto”.

La presentadora está al frente del programa "Al rojo vivo", de Telemundo, desde que este se emitió por primera vez en 2002, según reseñó el portal labotana.com.

Arrarás es una periodista, autora de libros y presentadora de televisión, ganadora de tres Premios Emmy.

Al rojo vivo se transmite en Estados Unidos y en 15 países de América Latina, y se estima que tiene una audiencia diaria de 35 millones de televidentes.

María Celeste ha estado en la portada de la revista Newsweek, que la designó como una de las “20 mujeres más poderosas” de la próxima generación de líderes.

En agosto de 2018, recibió un Doctorado Honoris Causa de la Universidad Central de Bayamón en Puerto Rico, en reconocimiento de su ardua labor filantrópica.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas