LOS ANGELES.- Mark Hamill, que interpreta a Luke Skywalker en la saga Star Wars, lamentó haber criticado públicamente su papel en la última entrega Star Wars: Los últimos Jedi.

"Lamento haber expresado públicamente mis dudas e inseguridades", tuiteó en actor estadounidense el martes. "Las diferencias creativas son un elemento en común de todos los proyectos, pero suelen ser privadas".

Hamill, que ya ha dado vida al maestro Jedi en cinco películas de la saga, explicó en varias entrevistas lo insatisfecho que estaba con el desarrollo de su personaje en el nuevo episodio, algo que ya comunicó al director, Rian Johnson, tras leer el guión.

"Le dije: 'No estoy nada de acuerdo con ninguna de las decisiones que ha tomado para este personaje", dijo el actor de 66 años a Vanity Fair en mayo. Ahora, sin embargo, alabó a Johnson en su tuit por su "genial" película.

El propio director se pronunció recientemente acerca de las críticas de los fans, que van en la misma línea que las de Hamill.

"El objetivo nunca es dividir o enfadar a la gente, pero creo que los debates que están teniendo lugar tenían que ocurrir en algún momento si Star Wars crece, avanza y se mantiene viva", tuiteó.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario