DALKEY.- El actor estadounidense Matt Damon reveló que su hija Alexia, de 21 años de edad, se contagió “muy temprano” mientras estaba en la Universidad de Nuva York.

“Nuestra hija mayor está en la universidad, está en Nueva York. Ella tuvo la COVID-19 muy pronto, junto con sus compañeros de cuarto y lo superó, pero todos están bien. Para la madre de Lucy y mi madre, da miedo…”, dijo Matt Damon, durante una entrevista para el programa "Fully Charged" de la emisora de radio PIN1038, en Irlanda.

Te puede interesar

“Creo que todos tenemos el mensaje ahora, todos están haciendo el aislamiento y el distanciamiento social y el lavado de manos y todo lo que podemos para mitigar esto, pero es aterrador, ciertamente para nuestros padres", agregó el actor de 49 años de edad.

En estos momentos Matt Damon se encuentra en Irlanda junto a su esposa, la argentina Luciana Barroso, y sus tres hijas menores, Isabella, Gia y Stella, de 13, 11 y 9 años de edad, respectivamente.

Matt está en dicho país ya que para el momento que establecieron las normativas de la cuarentena social, el actor estaba grabando parte de la película "The Last Duel", del director Ridley Scott. Película con la que también comparte créditos con su amigo y colaborador Ben Affleck.

Por otra parte, el actor también contó que la familia tiene previsto regresar en las próximas semanas a su casa en Los Angeles, y así -finalmente- poder reunirse con Alexia.

“Es todo muy incierto. Muy loco”, indicó Matt Damon en referencia al futuro de la industria cinematográfica, la cual está en una crisis producto de la pandemia.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65923 votos

Las Más Leídas