MADRID.- La actriz y modelo Milla Jojovich se suma a "Paradise Hills", la primera película que la vasca Alice Waddington rueda en España, con Emma Roberts como protagonista, informa la web "Deadline".

La cinta ha comenzado a rodarse en Barcelona, pero la fase final se grabará en Canarias, según indicó a dpa la productora Nostromo Pictures.

"Estamos rodando", anunciaba hoy en Twitter la productora con una una imagen de la claqueta en la que se lee el nombre de Waddington, que da así el salto al largo tras el éxito del cortometraje "Disco Inferno", una producción de terror en blanco y negro.

La veinteañera Alice Waddington, el nombre artístico de la bilbaína, debuta en inglés con una película de ciencia ficción en un futuro distópico y escrita a cuatro manos por el director Nacho Vigalondo ("Colossal") y el guionista Brian DeLeeuw ('Some Kind of Hate'), según indican los medios.

Roberts encarna en la cinta a una alumna de un exclusivo internado en una isla, donde sus compañeras se transforman. La mexicana Eiza Gonzalez, así como Jeremy Irvin, Awkwafina y Danielle Macdonald completan el reparto.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Por quién votaría en las elecciones a gobernador de Florida?

Por el republicano Ron DeSantis
Por el demócrata Andrew Gillum
Por ninguno
ver resultados

Las Más Leídas